"fish and chips"...mi cena anoche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2004 01:52

Hola Diana aunque el mensaje es ya de dias anteriores , me puse a mirar la receta y se ve explendida felicitaciones tratare de pasar el pescado asi c**o dices dos veces por harina, pues nunca lo hice asi yo lo paso por harina huevo y ya , pero esto me parece que esta rico lo probaré y te contaré.

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pina

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 07 Nov 2004 21:21

pina escribió:Hola Diana aunque el mensaje es ya de dias anteriores , me puse a mirar la receta y se ve explendida felicitaciones tratare de pasar el pescado asi c**o dices dos veces por harina, pues nunca lo hice asi yo lo paso por harina huevo y ya , pero esto me parece que esta rico lo probaré y te contaré.

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pina
Que alegria encontrarte aca Pina :beso: :beso:
Me alergra que te haya gustado, pruebalo nomas.
Mi carino de siempre para ti :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 07 Nov 2004 21:39

lazywombat escribió:Hola a todos!!!!!

Querida Maria Jose, te imagino disfrutando ya de tus merecidas vacaciones. Me alegra que te gusta mi estilo de rebozar pescado, pero prometeme que no andaras cocinando en estos dias, dejate mimar un poco, aunque solo sea en vacaciones :lol: :lol: :lol: y no me estoy burlando es simplemente aceptar la realidad de ser mujer NO PARAMOS NUNCA DE TRABAJAR!!!! :wink:

Querido Ramon, me encanto la pagina y estoy disfrutando mucho las canciones de muestras, especialmente "lo mejor del mundo"
Tienes mucha razon sobre el poder de la musica......por eso es que me esmero en servir las comidas que mas le agradan a mi Jimmy al son de una musica romantica, pobrecito...lo dejo nock out! :lol: :lol: :lol:

Querida Su, siempre me hace mucha gracia tu sentido del humor.
Eres UNICA!!!!!

Querida Lluna, lo que me hiciste reir !!!!!!! tu y tu marido geniales.
Me vienen recuerdos de lo que era el "fish and chips" de solo hace poco tiempo....tinta destenida y todo que sabor!!!!!

Ahora andamos mas "sofisticados" nos sirven en papel blanco :lol: :lol:
conste que en las colonias de "Mother England" nos andamos civilizando un poco :lol: :lol: :lol:

Carinos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

solo queria agregar que ayer, fue otro "fish and chips", y lo mejor es que yo no tuve que hacerlos. Fue en un local frente a una playa preciosa.
Salimos "a dar una vuelta", lo que se convirtio en mas de 150km (tipico de mi Jimmy) y caimos en un pueblito costero-Ulladalla, asi que lo mas obvio que para lunch.....pescado y papas fritas :D :D :D

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 22 Nov 2004 00:23

Muchas gracias por tu receta, sobre todo por la mezcla harina-pan rallado. Ayer prepar? "fish and chips" siguiendo tu receta (con poco ajo), utilizando un pescado blanco llamado br?tola. Muy rico, opinión compartida por todos los comensales. :plas: :plas: :plas:

Responder