Necesito la absoluci?n:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito la absoluci?n

Mensaje por Grachu » 09 Sep 2006 11:12

Anoche pequé horribleme :cry: :cry: :cry:
No se puede salir de tapas con amigos si aún no estés lo suficientemente fortalecida con la dieta
Me siento una imb?cil porque en una noche pude haber recuperado lo que tanto me costó de dieta y caminatas.
Pero lo peor de todo es que aún sientiendome una imb?cil no tengo esa horrible sensaci?n de remordimiento por momentos tan apropiada para asustarte a vos misma y tener el firme prop?sito de no evadirte de la dieta.
Me pregunto si verdaderamente será capaz de seguir hasta el fnal sin claudicar y eso sí que me da muchísimo miedo porque esta vez no quiero fracasar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Sep 2006 11:40

No te preocupes ,mujer
cuenta que la pasada de ayer,va para el 20% permitido
y si hoy lo haces bien,lo que cogiste ayer lo quitas en un solo dia,
y ya veras c**o lo consigues,esta dieta se lleva muy bien,
mira ,lo que yo cogi en vacaciones,lo he quitado en una semana y 400 gramos mas,
me he pesado hoy,porque tenia curiosidad de ver,si habia quitado el 1,200 que engorde en vacaciones,y mi sorpresa ha sido ,que he quitado 1,600, no me lo puedo creer,
pero se quita muy rapido ,
sino se deja tiempo ,ya lo veras
asi que ,animo y veras c**o lo consigues :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 09 Sep 2006 12:57

Nada, borrén y cuenta nueva, que esto sucede hasta en las mejores familias.

??nimo y sigue intentúndolo!, que es la única forma de conseguirlo. :up: :up:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 09 Sep 2006 13:01

Iba a decirte lo mismo, pero argala se me ha adelantado :wink:

El 20% está para los lujos de un día a la semana.

Yo por ejemplo todos los domingos c**o en casa de mi madre, siempre sigo la dieta porque a toda la familia nos gusta mucho la verdura y la carne o pescado a la plancha, pero c**o ayer fue mi santo (me llamo N?ria) el domingo habrá comida especial (un guiso de alb?ndigas con patatas).

Soluci?n, comer pero moderando la cantidad sobretodo de patata, por un día no pasa nada... luego de cena algo ligerito y el lunes vuelta a la normalidad.

No te desanimes Grachu, que si los kilos van cayendo poco a poco por un día de excesos no los vas a recuperar.

MUCHOS ÁNIMOS.

:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Sep 2006 13:31

:lol: :lol: :cry: :cry: ,que si ezs un dia no pasa nada,tu piensa en las que nos colamos mas de uno,y no pedimos nada,anda mañana empiezas en serio,y estaras absueltaaaa :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 09 Sep 2006 13:59

Gracias chicas , me dan un subid?n que ni imaginan, si hasta me puse nerviosa con mi marido , el pobre me ayuda en todo y me decia,,,,"no entiendo qué te pasa, hoy tienes el día" , bueno recién vuelvo de comprar lenguado y emperador, hoy rico pescadito con una buena ensalada
un beso a todas y feliz fin de semana!!!

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Sep 2006 20:58

me gusta ver q ya estas mas animada, hija q no pasa nada el 20% esta pa esos pequeños caprichos jejeje
un beso guapa :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Sep 2006 08:35

No te preocupes, porque un día no va a estropear el trabajo de mucho tiempo, eso te lo aseguro. Para eso tenemos el 20%. :wink:

¿Qué te crees, que yo tengo remordimientos porque ayer por la noche cene en el Burguer King una whopper y patatas frit así Y de postre com? un cucurucho de helado en una heladeria. Pues lo disfrutú y hoy estoy tan contenta, porque era de mi 20% semanal. Hoy vuelvo a hacer bien la dieta, y no ha pasado nada. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 11 Sep 2006 08:45

:nodigona: embarazada se puede hacer una de estas diet así?

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 11 Sep 2006 19:13

sort36 escribió::nodigona: embarazada se puede hacer una de estas diet así?
mira, yo creo que de verdad quien te puede decir que alimentaci?n debes seguir estando embarazada es tu médico, no sea cosa que luego te falte algo esencial en tu nutrici?n!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder