PEINADOS DE NI?A:
-
- Cafetera/o
ya se que aqui no va muy bien este post ,pero busco vuestra ayuda.
el 30 de septiembre se casa mi cuñada y mi hija va a llevar las arras el caso es que todavia no sabemos que hacerla en el pelo y buscaba alguna idea ,asi que si sabeis de alguna pagina de peinados para niñas (tiene 5 años)o le habeis sacado a las vuestras alguna foto os agradeceria la ayuda.
tiene el pelo largo que se lo hemos dejado a proposito y no sabemos si ponerlas diademas de esas que hay de flores o florecilla en el pelo.
bueno acepto todas las sugerencias que me deis.
un saludo
el 30 de septiembre se casa mi cuñada y mi hija va a llevar las arras el caso es que todavia no sabemos que hacerla en el pelo y buscaba alguna idea ,asi que si sabeis de alguna pagina de peinados para niñas (tiene 5 años)o le habeis sacado a las vuestras alguna foto os agradeceria la ayuda.
tiene el pelo largo que se lo hemos dejado a proposito y no sabemos si ponerlas diademas de esas que hay de flores o florecilla en el pelo.
bueno acepto todas las sugerencias que me deis.
un saludo
-
- Repostera-pastelera/o
mi hija llevé las arras en varias bodas de mis sobrinas (es lo que tiene ser hija de padres viejos) y yo lo que le hacía y quedaba superbien era alisarle el pelo bien a secador de mano y ponerle una diadema de florecitas de las que son c**o una coronita quedaba chuli chuli y no es porque yo sea su madre

-
- Ayudanta/e de cocina