DOMINGO, MESSENGER YAHOO TECNICA ENVEJECIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
messenger

Mensaje por luchi » 09 Sep 2006 01:01

Pero gemma (molli) c**o te busco en en el messenger? tendremos que saber tu nombre con el que entras para localizarte ¿no?. ?O c**o lo hacemos?, es que yo no estoy muy puesta en esto del messenger.

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: messenger

Mensaje por mollibcn » 09 Sep 2006 09:13

luchi escribió:Pero gemma (molli) c**o te busco en en el messenger? tendremos que saber tu nombre con el que entras para localizarte ¿no?. ?O c**o lo hacemos?, es que yo no estoy muy puesta en esto del messenger.
Me llamo exactamente igual mollibcn, asi que cuando entres me añades a tu lista de amigos y yo aceptar? y cuando te conectes yo te vere.

y de ahi, listo.

De todas formas yo cuando entre en el messenger os pondre en los dos foros, el de th y el de manualidades

(OT) ESTOY EN EL MESSENGER.

:beso: GEMMA :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

otra vez

Mensaje por luchi » 09 Sep 2006 09:25

perdona mis preguntas, pero por qué pones eso de OT??? es que ya lo he visto varias veces y no se su significado.

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: otra vez

Mensaje por mollibcn » 09 Sep 2006 09:45

luchi escribió:perdona mis preguntas, pero por qué pones eso de OT??? es que ya lo he visto varias veces y no se su significado.

Eso lo utilizamos cuando pones un mensaje con un tema que no tiene que ver con el foro donde estas.

Por ejemplo, (OT) BANDEJAS DE CRISTAL en el foro de TH, para indicar es OTRO TEMA.

:beso: GEMMA :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: otra vez

Mensaje por macumca » 09 Sep 2006 18:44

:cry: :cry: :cry: a mi no me va el mesenger!!!! de todos modos tampoco tengo auriculares para escuchar, con lo cual no soluciono nada. Y con la fiera de mi peque que no me deja ni respirar sin ella encima pues se me junta el hambre con las ganas de comer!!!

Alguna de las que esteis el domingo con Gemma podriais hacer un resumen y poner los pasos de cada una de las tecnicas que explica POR FAVOR!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

- El jaron
- El perchero infantil
- El mueble
- el cuadro del osito ( a veces tenemos marcos y los tiramos por no saber c**o darles el cambiazo, justamente me pasa con un espejo que se me acaba de romper y tengo un marco liso y negro pero con una forma muy bonita)
- La estanteria esa con tanto repujado
- La botella de cristal

POR FAVOR, AYUDA PARA LAS QUE NO PODEMOS ENTRAR EN MESSENGER. GRACIAS

iNMA

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Sep 2006 00:10

Pues yo sí que intentaré estar... me encanta c**o explicas las cosas que haces, al menos me parece sencillo y eso es muy importante. Muchas gracias

Te añado c**o amiga en messenger ok??

De paso subo el post :up:

Responder