ideas para cambiar un armario por la parte de afuera.:
-
- Repostera-pastelera/o
Es que tengo un armario que me gusta mucho,pero esta muy mal por la parte de fuera,lo empapele con papel,de parez pero no me gusta y se me esta despegando.Mi pregunta es lo pondre poner c**o coupage.??¿Me han dicho que poniendo papel de periodico pegado con engrudo y despues ponerle una mano de latex.y que ya se puede pintar del color que se quiera.Es que no entiendo nada de esto.Muchas gracias
-
- Cocinera/o
Re: ideas para cambiar un armario por la parte de afuera.
Si, mejor sera que pongas una foto para asi orientarnos.angeles153 escribió:Es que tengo un armario que me gusta mucho,pero esta muy mal por la parte de fuera,lo empapele con papel,de parez pero no me gusta y se me esta despegando.Mi pregunta es lo pondre poner c**o coupage.??¿Me han dicho que poniendo papel de periodico pegado con engrudo y despues ponerle una mano de latex.y que ya se puede pintar del color que se quiera.Es que no entiendo nada de esto.Muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
?ngeles, ten cuidado por si le echas el papel de peri?dico y el engrudo, a ver si te va a quedar a pegotes.
yo conozco un papel, venilia, q es lavable y lo he usado para todo: para forrar armarios por dentro, cajones, forrar cajas... es una pasada y es muy bonito. es de los q tienes q quitar el papel de detr?s y luego es adhesivo. queda muy guapo, cr?eme. yo lo tengo todo de florinas rosas, otro con hojitas verdes y beige, otro en blanco con florinas rositas...bueno, hay de todos los gustos.
lo encuentras en el corte ingles, en carrefour, en leroy merl?n... el otro día fui a leroy merl?n y tienen poquésimos estampados... no vayas, vete directamente al corte inglés a ver qué tal.
bueno, y si lo quieres hacer de decoupage, fijo q te queda precioso. pero eso ya te lo tienen q responder las expertas...
p.d.: te puedes creer q aún no descargué el programa q me dijiste para los dibujitos? no paro, a ver cuando tenga un ratún.

yo conozco un papel, venilia, q es lavable y lo he usado para todo: para forrar armarios por dentro, cajones, forrar cajas... es una pasada y es muy bonito. es de los q tienes q quitar el papel de detr?s y luego es adhesivo. queda muy guapo, cr?eme. yo lo tengo todo de florinas rosas, otro con hojitas verdes y beige, otro en blanco con florinas rositas...bueno, hay de todos los gustos.
lo encuentras en el corte ingles, en carrefour, en leroy merl?n... el otro día fui a leroy merl?n y tienen poquésimos estampados... no vayas, vete directamente al corte inglés a ver qué tal.
bueno, y si lo quieres hacer de decoupage, fijo q te queda precioso. pero eso ya te lo tienen q responder las expertas...

p.d.: te puedes creer q aún no descargué el programa q me dijiste para los dibujitos? no paro, a ver cuando tenga un ratún.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si los paneles de las puertas son rectangulares, que te corten planchas finas de DM de ese tamaño y las pintas o entelas o haces lo que quieras del modo más cómodo y luego las pegas con cinta de doble cara.
Además le puedes añadir molduras si no las tiene.
Yo he entelado las del dormitorio de mi hija y he pintado paneles para las puertas de la cocina y luego los he pegado con esa cinta.
Si supiese mandar las foto lo haréa.
Sorry!!!
Besitos
Además le puedes añadir molduras si no las tiene.
Yo he entelado las del dormitorio de mi hija y he pintado paneles para las puertas de la cocina y luego los he pegado con esa cinta.
Si supiese mandar las foto lo haréa.
Sorry!!!

Besitos
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que lo más importante es saber si el armario es de algun tipo de madera o de melamina.
Si es de madera, admite casi todo, pintarlo, envejecerlo, hacer decoupage... dandole el tratamiento adecuado.
Si el armario es de melamina.... entonces la cosa cambia. Se pueden hacer muchas cosas, pero a la melamina hay que darle un tratamiento previo según lo que vayas a hacer. Y no siempre se puede hacer de todo.
Yo he "modificado" dos armarios distintos de casa. Uno de melamina lo pinte y el otro que tambien era de melamina, lo forre con madera. Ahora me voy a comprar (es sabado y toca), cuando vuelva, escaneare las fotos de los armarios y las pondré para que la veas.
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Si es de madera, admite casi todo, pintarlo, envejecerlo, hacer decoupage... dandole el tratamiento adecuado.
Si el armario es de melamina.... entonces la cosa cambia. Se pueden hacer muchas cosas, pero a la melamina hay que darle un tratamiento previo según lo que vayas a hacer. Y no siempre se puede hacer de todo.
Yo he "modificado" dos armarios distintos de casa. Uno de melamina lo pinte y el otro que tambien era de melamina, lo forre con madera. Ahora me voy a comprar (es sabado y toca), cuando vuelva, escaneare las fotos de los armarios y las pondré para que la veas.
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas