Pues a quien le interese el tema del Aloe Vera os comento q un tio de mi cuñada, de es de Dinamarca, viene a Madrid a dar una charla sobre el Aloe, todos sus beneficios, etc..., es en el hotel TRYP AMBASSADOR, q esta en la Plaza de Santo Domingo 5 y 7. Es el Jueves a las 7:30.
Si alguien esta interesado q me lo diga y deje un email para enviarle la invitacion, la imprimis y ya esta.
Saludos!!
A quien le interese el tema de ALOE VERA...:
-
- Usuario expulsado
-
Re: A quien le interese el tema de ALOE VERA...
Pensar que acá crece c**o yuyo, que en todas las casas hay una plantaMielita escribió:Pues a quien le interese el tema del Aloe Vera os comento q un tio de mi cuñada, de es de Dinamarca, viene a Madrid a dar una charla sobre el Aloe, todos sus beneficios, etc..., es en el hotel TRYP AMBASSADOR, q esta en la Plaza de Santo Domingo 5 y 7. Es el Jueves a las 7:30.
Si alguien esta interesado q me lo diga y deje un email para enviarle la invitacion, la imprimis y ya esta.
Saludos!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
Re: A quien le interese el tema de ALOE VERA...
Me encantaria estar, pues aqui nosotros le llamamos SABILA, y c**o bien dice SUSU en todas las casas tenemos una, dos ? tres.Mielita escribió:Pues a quien le interese el tema del Aloe Vera os comento q un tio de mi cuñada, de es de Dinamarca, viene a Madrid a dar una charla sobre el Aloe, todos sus beneficios, etc..., es en el hotel TRYP AMBASSADOR, q esta en la Plaza de Santo Domingo 5 y 7. Es el Jueves a las 7:30.
Saludos!!
En espa?a ahora que estube son car?simas........ en casa de mi Padre deje una... espero que se conserve.
Biquiños

Pina