Ayuda...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Sep 2006 20:52

irutxu :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o

mariairene ese pan no es apto. Primero porque el aceite vegetal no especifica su origen, por lo que podría ser aceite de palma (muy utilizado pero con un IG alto) y porque el mix de cereales no es integral, además de que lleva harina de malta y harina de arroz.

Si tienes antecedentes de diab?ticos tendrías que consultar con tu médico para controlar los niveles de azúcar. Al p?ncreas, según nos cuentan, hay que darle 3 meses de tiempo para que se "reconduzca", así que paciencia y perseverancia.

El pan Wasa Fibre y sólo el Fibre, lo puedes consumir con todo.

:beso:

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 10 Sep 2006 09:00

guapa., muchas gracias. Me podrias decir si conoces alguna marca de yogurt de soja aptos? :o :o

Myohmy
Novata/o

Mensaje por Myohmy » 10 Sep 2006 13:05

:) qué bien cu?nta gente siguienda la dieta y saludando! Tengo una duda, éste es el esquema de las comidas que he estado haciendo esta semana, sí que no es perfecto ( :( ) pero me podéis decir qué cosas están definitivamente mal? Por cierto no he perdido peso, pero llevo 10 días corriendo 1 km y haciendo ejercicio, y la ropa me queda más suelta... qué misterio.

DESAYUNOS:
Macedonia (con zumo de naranja, sandía, pera y manzana) + Yogur desnatado con sacarina y tú.

Barrita de s?samo (25 gr.) con miel y café con leche desnatada y sacarina.

MEDIA MAÑANA:
Un par de zanahorias crudas

Sorbete de hielo + sacarina + café/limón.

COMIDA:
Ensalada (huevo duro+lechuga+cebolla+queso 0%+salsa de yogur desnatado y especias)

Tofu / champiñones a la plancha + tomate crudo con aceite de oliva y orégano.

MERIENDA:
Pieza de fruta y tú con sacarina.

CENA:
Judías verdes cocidas

Sorbete de fruta sin azúcar (ahora que es verano...)

En fin, qué opin?is? No os cortúis decidme en qué me equivoqué y gracias por adelantado a l@s expert@s.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Sep 2006 13:39

Myohmy escribió: :) qué bien cu?nta gente siguienda la dieta y saludando! Tengo una duda, éste es el esquema de las comidas que he estado haciendo esta semana, sí que no es perfecto ( :( ) pero me podéis decir qué cosas están definitivamente mal? Por cierto no he perdido peso, pero llevo 10 días corriendo 1 km y haciendo ejercicio, y la ropa me queda más suelta... qué misterio. No es ningún misterio: la grasa ocupa mucho sitio pero pesa muy poco, así que es muy probable que estés perdiendo grasa pero tu b?scula todavía no lo nota

DESAYUNOS:
Macedonia (con zumo de naranja, sandía, pera y manzana) + Yogur desnatado con sacarina y tú. La sandía es preferible que no la consumas si lo que quieres es perder peso. Podrías tomarla espor?dicamente, pero mejor que la evites hasta que estés un poco más familiarizada con el mítodo

Barrita de s?samo (25 gr.) con miel y café con leche desnatada y sacarina. Miel: glácido prohibido. No se debe tomar miel. Tendrías que poner los ingredientes de las barritas para saber si son aptas; suelen llevar arroz, maíz y otras montikks además de la miel

MEDIA MAÑANA:

COMIDA:
Ensalada (huevo duro+lechuga+cebolla+queso 0%+salsa de yogur desnatado y especias) El queso podría haber sido graso sin problema y el yogur sin desnatar porque esta es una comida pr?tido-lip?dica en la que combinas glácidos de ig<35 con grasas saturadas (el huevo)

MERIENDA:

CENA:
Judías verdes cocidas Aquí te ha faltado proteína o legumbres

En fin, qué opin?is? No os cortúis decidme en qué me equivoqué y gracias por adelantado a l@s expert@s.
No nos cortamos jeje, no te preocupes, que lo que queremos es echar una mano y ayudarte a hacerlo bien.
Ten cuidado con la cantidad de sacarina que consumes porque te podría estancar. Tendrías que ir acostumbr?ndote reducir edulcorantes. De todos modos verás que en poco tiempo con esta alimentaci?n no te haré falta :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Sep 2006 19:23

mariairene78 escribió:guapa., muchas gracias. Me podrias decir si conoces alguna marca de yogurt de soja aptos? :o :o
yo no he encontrado ninguno :( siempre tienen alguna montikk :(
salvo q te los hagas tu misma con unos polvitos q venden :up:
c**o este q parece q no tiene nada de dextrosa .. ni cosas montykk :duda:
http://www.cocinavital.com/product_info ... 5e8f42f43e

yo nunca lo he hecho.. kiero tener la makinita para hacerme leches vegetales para q me salga rentable el tema de yogures :nodigona:

Myohmy
Novata/o

Mensaje por Myohmy » 10 Sep 2006 21:27

escubidu escribió:
Myohmy escribió: :) qué bien cu?nta gente siguienda la dieta y saludando! Tengo una duda, éste es el esquema de las comidas que he estado haciendo esta semana, sí que no es perfecto ( :( ) pero me podéis decir qué cosas están definitivamente mal? Por cierto no he perdido peso, pero llevo 10 días corriendo 1 km y haciendo ejercicio, y la ropa me queda más suelta... qué misterio. No es ningún misterio: la grasa ocupa mucho sitio pero pesa muy poco, así que es muy probable que estés perdiendo grasa pero tu b?scula todavía no lo nota

DESAYUNOS:
Macedonia (con zumo de naranja, sandía, pera y manzana) + Yogur desnatado con sacarina y tú. La sandía es preferible que no la consumas si lo que quieres es perder peso. Podrías tomarla espor?dicamente, pero mejor que la evites hasta que estés un poco más familiarizada con el mítodo

Barrita de s?samo (25 gr.) con miel y café con leche desnatada y sacarina. Miel: glácido prohibido. No se debe tomar miel. Tendrías que poner los ingredientes de las barritas para saber si son aptas; suelen llevar arroz, maíz y otras montikks además de la miel

MEDIA MAÑANA:

COMIDA:
Ensalada (huevo duro+lechuga+cebolla+queso 0%+salsa de yogur desnatado y especias) El queso podría haber sido graso sin problema y el yogur sin desnatar porque esta es una comida pr?tido-lip?dica en la que combinas glácidos de ig<35 con grasas saturadas (el huevo)

MERIENDA:

CENA:
Judías verdes cocidas Aquí te ha faltado proteína o legumbres

No nos cortamos jeje, no te preocupes, que lo que queremos es echar una mano y ayudarte a hacerlo bien.
Ten cuidado con la cantidad de sacarina que consumes porque te podría estancar. Tendrías que ir acostumbr?ndote reducir edulcorantes. De todos modos verás que en poco tiempo con esta alimentaci?n no te haré falta :up:
Gracias... ya sí que faltan legumbres, :nodigona: pero aún no tengo muy claro cuándo pueden comerse, así que aún no me atrevo a usarlas. Pasar? de la sandía hasta nueva orden, y por cierto las barritas de s?samo sólo llevan s?samo, miel y un conservante... pero si la miel está prohibida, me haré a la idea. Me alegro de que no haya nada contra los sorbetes, por cierto. Soy una adicta! :beso: Gracias por la ayuda!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Sep 2006 22:55

Myohmy,

las legumbres se pueden consumir cuando quieras :up:

en el ultimo libro, en el cual esta basado el resumen del post fijo, indica q las legumbres fibrosas c**o son las alubias y garbanzos, no se deben mezclar con grasas saturadas :duda:
Las lentejas valen con todo :up:

Aunque las q hemos adelgazado con el libro anterior no hacia esta matizacion y nos ha ido bien. En cualquier caso te lo comento por si en algun momento te estancas y estas siguiendo esta mezcla, puedes cortarla y a ver c**o te va :up:

En cuanto a la relacion peso/volumen .. yo estuve mucho tiempo sin notar ninguna variacion en el peso y la variacion de volumen era bestial :o ... no es un caso atipico asi q no te preocupes :up:

:beso: :beso: :beso:

Myohmy
Novata/o

Mensaje por Myohmy » 11 Sep 2006 10:26

Ok gracias :beso: .... este es mi menú de hoy... he intentado hacerlo adecuadamente, perooo... ya me contaréis.

D- Sorbete de limón y pera (hielo, 2 cucharadas de fructosa, 1 limón pelado, 1 pera con piel pero sin el corazón)

MM- 2 zanahorias crudas en tiras con guacamole (aguacate, tomate, salsa de tabasco y especias)

C- Garbanzos y ensalada (lechuga, pimiento, cebolla y salsa de yogur no azucarado con especias)

C- Tortilla francesa y tomate crudo con orégano y aceite de oliva.

Menos mal... le tenía ganas a los garbanzos :)

PD>>> Me he pesado esta mañana y he perdido 2 kg.! Odio cuando esas variaciones de peso diarias te marean; sólo me pesar? los lunes y punto. Y.... ?si hiciera ejercicio inmediatamente después de desayunar, podría ocasionalmente darme el lujo de algo de repostería -casera- en el desayuno?

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 11 Sep 2006 10:32

mi menu para hoy, a ver si de antemano me corregis y asi no cometo errores:

d: 2pitas (juggys, en el corte ingles), con aceite y tomate, cafe arabico con leche desanatada.

md: 1vaso de gogurt liquido 0%.

al: brocolis al vapor con vinagreta y frutos secos, papajotes (1 huevo batido con harina de garbanzo y frito), 1onza de chocolate 70%.

mt: un vaso de leche de soja con cafe arabico.

c: una manzana, ensalada de arroz integral con brocolis. :herida: :cry:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Sep 2006 10:46

Hola!

Myohmy, tu menú muy bien, pero (es que soy la del "pero") ?y el postre? ?y la merienda? Yo ahí pondría algo de fruta. Recuerda que es importante no pasar hambre y, para eso, se recomienda no pasar más de 4 horas sin comer nada; esto es para que el cuerpo no haga reservas en la siguiente comida porque ha pasado hambre antes, además de que con la emoción el p?ncreas se pone c**o un loco a producir insulina.

Mariairene, tu menú tambiénmuy rico :up: Pero (je je) no pongas mucho aceite en las jaffy's de la mañana :wink:

Bueno, esta es mi opinión, a ver si alguien tambiénecha un ojo.

Un beso

Responder