Tarta de manzana en ba?o de nata (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Sep 2006 22:08

Yo me encontré cuando me puse a hacerla hoy, que no tenía nata :evil: :evil: :evil: :evil: .

Así que ya tengo bien reposadita la base :lol: :lol: :lol: , y mañana me pondré con ella que vuiendola una vez más, no sabes las ganas que tengo de incarle el diente y que me salga c**o esta tuya :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Sep 2006 22:12

sevillista escribió:que es creme fraiche??nunca lo habia oido :duda:
Es una nata ?cida que ya puedes encontrar en cualquier supermercado en la zona de refrigerados

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 10 Sep 2006 22:13

comoju escribió:Yo me encontré cuando me puse a hacerla hoy, que no tenía nata :evil: :evil: :evil: :evil: .

Así que ya tengo bien reposadita la base :lol: :lol: :lol: , y mañana me pondré con ella que vuiendola una vez más, no sabes las ganas que tengo de incarle el diente y que me salga c**o esta tuya :plas: :plas: :plas: :plas:
Cova, no esperes a mañana mujer, bajate o dile a tu marido que baje el chino y te compre un tetra de nata, que hasta las 23.00 o más están abiertos y en tu barrio abundan. :wink:

Marisalas, la tarta te ha quedado genial y me alegro que, c**o a mi, te haya gustado :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Sep 2006 22:24

Energia escribió:
comoju escribió:Yo me encontré cuando me puse a hacerla hoy, que no tenía nata :evil: :evil: :evil: :evil: .

Cova, no esperes a mañana mujer, bajate o dile a tu marido que baje el chino y te compre un tetra de nata, que hasta las 23.00 o más están abiertos y en tu barrio abundan. :wink:

Marisalas, la tarta te ha quedado genial y me alegro que, c**o a mi, te haya gustado :)
Muy buenas Don Francisco.
Ya a estas horas c**o que no está ya una con fuerza para meterse en la cocina más :lol: :lol: :lol:

Mejor reposa bien la masa, y mañana salimos por la nata y lo que se tercie :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 10 Sep 2006 22:34

Marisalas, me e alegro mucho de que te gustara :)

mum13 aquí tienes la receta y el paso a paso:

postlite96686-tarta.html+ba%F1o

Responder