TODO EL FIN DE SEMANA DE CARA A MI TH.:
-
- Repostera-pastelera/o
Me he pasado todo el fin de semana con mi TH.,ya que hoy tenia una comida familiar y queria quedar muy bien.He hecho de aperitivo morcillas de verano,rollitos de jamon york con salsa túrtara, bombones de jamon serrano, y croquetas de jamón.De comida, lasaña. De postre pudding de piña, para el café tarta de galletas y chocolate y por si alguien se quedaba con hambre, bizcocho de naranja.Estoy muy contenta de mi TH. 

-
- Subjefa/e de cocina
??Caramba??
Me imagino que os quedasteis con hambre, no? jajaja
La verdad es que esta míquina te quita mucho la pereza de ponerte en la cocina.
Bicos
La verdad es que esta míquina te quita mucho la pereza de ponerte en la cocina.
Bicos
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Re: TODO EL FIN DE SEMANA DE CARA A MI TH.
QUE RICO TE TUVO QUE QUEDAR TODO. ME PUEDES PONER LA RECETA DE BOMBONES DE JAMON SERRANO?.MAUSER escribió:Me he pasado todo el fin de semana con mi TH.,ya que hoy tenia una comida familiar y queria quedar muy bien.He hecho de aperitivo morcillas de verano,rollitos de jamon york con salsa túrtara, bombones de jamon serrano, y croquetas de jamón.De comida, lasaña. De postre pudding de piña, para el café tarta de galletas y chocolate y por si alguien se quedaba con hambre, bizcocho de naranja.Estoy muy contenta de mi TH.
SILVIA
-
- Cocinera/o
Re: TODO EL FIN DE SEMANA DE CARA A MI TH.
BOMBONES DE JAM?NSILVIA escribió:QUE RICO TE TUVO QUE QUEDAR TODO. ME PUEDES PONER LA RECETA DE BOMBONES DE JAMON SERRANO?.MAUSER escribió:Me he pasado todo el fin de semana con mi TH.,ya que hoy tenia una comida familiar y queria quedar muy bien.He hecho de aperitivo morcillas de verano,rollitos de jamon york con salsa túrtara, bombones de jamon serrano, y croquetas de jamón.De comida, lasaña. De postre pudding de piña, para el café tarta de galletas y chocolate y por si alguien se quedaba con hambre, bizcocho de naranja.Estoy muy contenta de mi TH.
SILVIA
INGREDIENTES
12 lonchas jamón serrano fino,
1 tarrina queso finas hierbas,
doce dítiles.
ELABORACION:
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.