silvisu81 escribió:MUCHAS GRACIAS VOY A HACER LO DEL CUBO (MIS COMPA?ERAS D PISO SEGURO CREEN Q TOY LOCA JEJEJEJ) GRACIAS D VERDAD POR LA IDEA ES MUY FACIL Y ADEMASMILAGROSAMENTE TENGO UN TROCITO D JAMON EN EL CONGELADOR Q ME TRAJE D ESPA?A, JEJEJ SEGURO Q NO SE RESISTE,... ESPERO
No, no vivo en el campo. Si ella tuviera una plaga de ratones, lo entender?a que tuviera que hacer algo dr?stico, c**o contratar a una empresa que "fumigue". Pero nunca en la vida entender?a que se pusieran las trampas con pegamento, porque eso es una crueldad muy grande, viva en el campo, en la selva o en la ciudad.nebli escribió:bueno supongo que de los que hab?is respondido no viv?s en el campo, yo vivo en el campo y tengo tanto ratoncillos c**o topos de huerta a montones y tenemos que matarlos pk se llegan a convertir en una plaga y no es que disfrutemos haci?ndolo pero no queda otro remedio pk sino se nos comen vivos, bueno si quieres probar la ratonera funciona con bacon, mucha suerte y espero no herir los sentimientos de nadie, un bico
chao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados