Ofertas Lidl 25.11.04:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 19 Nov 2004 23:35

:) Hola ! yo tambien quiero compartir mis experiencias del lidl,
hay cosas buenas y otras no tanto por ejemplo las s?banas ajustables bajeras y los juegos n?rdicos son muy buenos..no se hacen pelotas y las sabanas se ajustan c**o un guante porque tiene goma por toda la sabana
otra cosa es que os gusten los colores y el diseños pero tambien los hay discretitos.
Tengo tambien un peso digital que funciona muy bien (aunque marca demasiado jejeje no es culpa del peso si no de mis kilos)

Tambien tengo un reloj despertador y funciona bien
..De menaje una cacerola con tapa de cristal muy buena y moldes de bizcochos con diferentes fondos..c**o habeis dicho son alemanes y a mi me han salido muy buenos...
Si me acuerdo de mas cosas os lo ir? poniendo...
Sin embargo los productos de limpieza no me convencen Huelen muy bien pero luego no dejan aroma c**o el Don Limpio o Ajax..
El suavizante pasa igual..no huele la ropa...c**o el vernel..
y lo peor que he usado..?el quitaesmaltes! era c**o agua y no quitaba nada el esmalte de uñas ..un horror...
Seria bueno que pusieramos nuestras opiniones para hacernos una idea..BESOS

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 20 Nov 2004 08:05

Yo tengo alguno de estos moldes de silicona, los compre en el ikea.
Tambien comprare estos de lidl, pero estos moldes pueden ir al micro.
Quiero hacer una receta de un pastel que pusieron aqui, y lo pondria en estos, ya que no tenfo otro.
Besotes

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

moldes

Mensaje por piluamb » 22 Nov 2004 09:41

pues yo compré un molde de silicona en una ferreter?a y solo uno me costó 9 euros.- Luego vino una oferta en aldi que trae cosas estupendas. Tres moldes grandes de diferente forma 13 euros. hace un mes aprox. fPues voy el mie?rcoles pasado y está a 9 euros los tres... en fin, me dio un disgusto pero bueno. y ahora tienen tres de aluminio uno de ellos desmontable por 10 euros. pero no sé si esperar, porque de los tres solo me interesa el desmontable, delos otros tengo.... no se. es para hacer la tarta de maria jose de chocolate a ver si me queda c**o a vosotras...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 14:12

Cada vez que sube este post, me d más envidia :evil: :evil: :evil:

Responder