reloj cocina:
-
sonyapozo
- Novata/o
Re: reloj cocina
Hola, me podéis mandar a mí también? Gracias.
Mi email es sonyapozo@hotmail.com
-
sonyapozo
- Novata/o
hola
Hola Manita,
recib? tus esquemas, muchas gracias. Si no te es molestia, me podrías enviar el de los panaderos y el de los bollitos? Muchas gracias
recib? tus esquemas, muchas gracias. Si no te es molestia, me podrías enviar el de los panaderos y el de los bollitos? Muchas gracias
-
manita
- Cocinera/o

Hola, pues yo no he enviado ninguno, porque no he visto el post hasta hoy, es que tengo el ordenador de casa estropeado (por cuarta vez en dos años, aprovecho para deciros que no compreis un ordenador en PC City).
Ahora tengo que esperar a llegar al trabajo para ver el foro, así que mañana, me traer? los archivos con los esquemas y os los mandaré, Vale?
Ahora tengo que esperar a llegar al trabajo para ver el foro, así que mañana, me traer? los archivos con los esquemas y os los mandaré, Vale?
-
santanderina06
- Pinche de cocina

ufff, cuanto tiempo a pasao desde que escribi la ultima vez
, ya no me acordaba ni de la contraseña!!
, queria daros las gracias ya que he visto en el mail que me habeis mandao varios esquemas,
, tuve el pc estropeado y al volver con los estudios solo entraba para leer, le enseñar? los esquemas a mi abuela, c**o va a ser para ella prefiero que sea a su gusto, aunque tndr? que esperar este proyecto... porque siempre empiezo muchos y les dejo a medias, ahora me a dao por empezar de nuevo con una casita de muñecas, bueno pero eso os lo cuento en el otro post, aqui queria de verdad daros las gracias, y que si necesitais algo aqui estoyyy, saludossssssss y besitossssssssssss

-
isabel_nanita
- Pinche de cocina

Mirad esta pagina:
http://strimfoto.ru/users/lolita
La pusieron en este foro. Hay un monton relojes y motivos de cocina y muchas otras cosas bonitas.
Aparte de esta pagina en el mensaje del foro pusieron otras muchas, las tengo guardadas por si les interesan a alguien.
Un saludo.
http://strimfoto.ru/users/lolita
La pusieron en este foro. Hay un monton relojes y motivos de cocina y muchas otras cosas bonitas.
Aparte de esta pagina en el mensaje del foro pusieron otras muchas, las tengo guardadas por si les interesan a alguien.
Un saludo.
-
isabel_nanita
- Pinche de cocina

-
lorenapg
- Novata/o
Hola!!:
me han gustado muchisimo los relojes, sobre todo el de la tostada de pan.?Podriais enviarme los esquem así?.Mi direccion de correo es lorenapg@hotmail.com
Muchisimas gracias!!!
me han gustado muchisimo los relojes, sobre todo el de la tostada de pan.?Podriais enviarme los esquem así?.Mi direccion de correo es lorenapg@hotmail.com
Muchisimas gracias!!!