Almacenando Cosas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Almacenando Cosas

Mensaje por eu » 11 Sep 2006 13:34

La de cosas que almacenamos.

c**o hoy y mañana no tengo curro me he decidido a "ordenar" el trastero. Vale, ya se que es un contrasentido, un trastero es un trastero, peeeeerooooo ... me ha da? por ahí

Cuesti?n, he ido a un punto limpio, que por cierto estaba que daba asco de sucio, y he tirado mogoll?n de ropa, zapatos, bolsos, tarros de cristal, que me da por guardarlos y tenía miles, y todas las porquerías que he encontrado en el sector derecho del trastero (con el fondo aún no me he metido). Si mi trastero debe tener unos 12 o 15 metros, no he limpiado más que medio lado y he llenado el maletero del coche hasta arriba ?¿cómo puedo almacenar tantas cos así?

Por cierto, ?¿alguien quiere una freidora??

:dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Almacenando Cosas

Mensaje por usuario999 » 11 Sep 2006 17:09

eu escribió:La de cosas que almacenamos.

c**o hoy y mañana no tengo curro me he decidido a "ordenar" el trastero. Vale, ya se que es un contrasentido, un trastero es un trastero, peeeeerooooo ... me ha da? por ahí

Cuesti?n, he ido a un punto limpio, que por cierto estaba que daba asco de sucio, y he tirado mogoll?n de ropa, zapatos, bolsos, tarros de cristal, que me da por guardarlos y tenía miles, y todas las porquerías que he encontrado en el sector derecho del trastero (con el fondo aún no me he metido). Si mi trastero debe tener unos 12 o 15 metros, no he limpiado más que medio lado y he llenado el maletero del coche hasta arriba ?¿cómo puedo almacenar tantas cos así?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 11 Sep 2006 17:22

?¿cómo puedo almacenar tantas cos así?. Pues no lo sí porque yo tambiénguardo y guardo y al final lo tengo que regalar o tirar y me pregunto por qué no lo haré el mismo día. Me refiero a regalar o tirar en lugar de guardar.

Mentxu,

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Almacenando Cosas

Mensaje por camilaelx » 11 Sep 2006 19:01

eu escribió:La de cosas que almacenamos.

:lol: :lol: :lol:

Responder