Hola chicas, el sabado compre un marco de esos triples.....para poner fotos de mi peque que son las unica que se ponen en casa pasion de papas je, je, je.
En fin, os cuento es un marron oscuro c**o tirando a negro (vamos que muy oscuro) en un principio habia pensado lijarlo pero he pensado(....no se si es posible, que me lo digan las que saben....) dejarlo de base, luego ponerle alguna pintura encima y craquelarlo.
Pero no se si es simplemente eso lo que debo hacer, y si es solo eso, que tipo de pintura pongo. Una acrilica de manualidades o alguna otra, y el craquelado simplemente sigo las instrucciones y listo.
Es que dicho asi me parece muy facil....
Me ayudais, me podeis decir que pasos seguir, gracias chicas.
Gracias, gracias, gracias,
Inma
Envejecer un marco.... que pasos doy?? AYUDA!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
LO SIENTO
No es por hacer las fotos, que desde que me regalaron la camara (para el nacimiento de Judith, 17 meses) llevo mas de 13.000 fotos je, je, je es que queria hacerle un album de fotos con una foto cada dia durante el primer anyo, y claro no voy a hacer una sola, tenia que tener variedad...en fin que me enrrollo, el problema es que no se poner las fotos. Le pedi consejo a Gemma para un par de muebles de casa y le he enviado directamente las fotos a ella porque no sabia colgarlas en el foro....pero supongo que c**o todo.....ya aprendere....claro que cuando logre encontrar el post (no me ha funcionado el buscador) en el que lo explica.
Gracias.
Inma

No es por hacer las fotos, que desde que me regalaron la camara (para el nacimiento de Judith, 17 meses) llevo mas de 13.000 fotos je, je, je es que queria hacerle un album de fotos con una foto cada dia durante el primer anyo, y claro no voy a hacer una sola, tenia que tener variedad...en fin que me enrrollo, el problema es que no se poner las fotos. Le pedi consejo a Gemma para un par de muebles de casa y le he enviado directamente las fotos a ella porque no sabia colgarlas en el foro....pero supongo que c**o todo.....ya aprendere....claro que cuando logre encontrar el post (no me ha funcionado el buscador) en el que lo explica.
Gracias.
Inma