Problema con el varoma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evitadinamita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evitadinamita » 22 Nov 2004 16:02

A mi me dijeron c**o consejo que pusiera en el varoma unos palillos de estos de los pinchos morunos, y encima lo que quisiera, de esta manera al apoyarse sobre los palillos, no se tapan los agujeros. :up:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 22 Nov 2004 16:41

Para no tapar los agujeritos en la Th21 a mi me explicó la vendedora que colocase dos tenedores cruzados antes de poner lo que fuese a hacer. Y funciona, porque nunca he tenido ningún problema y te aseguro que la utilizo mucho.

beita42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beita42 » 23 Nov 2004 13:38

A mí al poco de comprar la Th. me pasó al abrir al vapor mejillones en el Varoma, siguiendo las instrucciones de cantidad de agua y velocidad que ven?an en el libro del Varoma (velocidad 1). Se me form? una que me dieron ganas de :cry: , pues pensaba que igual se estropeaba la míquina con el encharcado que se form? por debajo de ella. Llam? a la vendedora y me dijo que cuando se hicieran al vapor pescados o mariscos en vez de velocidad 1 pusiese velocidad 2 y 1/2 ó 3º, pues así se formaba c**o una ola e impedía los desbordamientos. Lo he probado y parece que funciona, pero aún así a mí no me merece mucho la pena utilizar el Varoma para abrir mejillones al vapor o cocer pescado si no voy a hacer algo en el vaso, pues se organiza una cacharrer?a a la hora de fregar que con una cazuela acabas antes. Y en el caso de cocinar algo en el vaso, hay que tener en cuenta si le va bien a lo del vaso el sabor de lo del Varoma, pues por ejemplo una crema de verduras con sabor a mejill?n no a todo el mundo le gusta.

Responder