jitraia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 11:19

ME HAS EMOCIONADOOOOOOOOOOOO. QUE LINDOOOOOOOOOOo

Y antes de nada, decirte, que lo primero que tienes que pensar en este momento, es en ti y en ese bebe que llevas y que bajo ninguna circustancia, debes pensar en nada malo. Si es cierto que los primeros meses que es cuando se está asentando son más delicados, al igual que los últimos, PERO NO ES PARA PENSAR NADA MALO.

Sobre las nauseas, que te cuento yo :P . Lo normal, dicen que si las tienes son los 3 primeros meses, pero yo las tuve hasta el 6? :lol: :lol: :lol: , no te desanimes, que cada embarazo es un mundo distinto, y el parto IDEMMMMMMMMMMM. No hay dos iguales, así que ahora disfruta con OPTIMISMO este primer paso, y no te amargues con nada, que es lo más maravilloso que te puede haber pasado

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Feb 2004 11:35

Gracias por la rápida respuesta.
Otra cosa que he notado es que tengo todas las emociones demasiado subidas. Nunca me había puesto así antes. Lo mismo lloro que me r?o, estoy demasiado sensible. Para todo.
Un ejemplo: fuimos a los Inv?lidos y se compra fuera una entrada que luego te piden en cada una de las partes que visitas dentro. Pues yo entré en el museo que hay al principio y, c**o llevaba una guña en la mano, metú las dos entradas, que iban unidas, en la primera página. Pronto me di cuenta de que las había perdido. Quique quería ver la iglesia de la c?pula, donde están los restos de Napole?n, y no nos dejar?an entrar sin ellas. Le expliqué a la vigilante del museo que había perdido las entradas y nos dejé entrar a buscarlas, pues nos recordaba de hacía un momento. Movilic? a los vigilantes de las tres plantas. Nada. De repente me puse tan mal... Una angustia... Salimos de allí porque uno de los vigilantes nos dijo que en la iglesia no nos pedirían la entrada, pero había uno pidióndolas y le expliqué el problema. No me había pasado nunca antes. Qué vergüenza. En cuanto empec? con la historia, comenc? a llorar. él nos sugiri? que volvi?ramos a la taquilla a ver si la que vendía las entradas nos reconocía. Afortunadamente, habíamos preguntado si era posible ver sólo las dos iglesias, sin ver el museo, porque las armas y los uniformes no eran nuestro fin all?. Se acordaba. Nos dio dos entradas nuevas, de las gratuitas, esas que son para menores de 18 años. En fin, que se arregló todo. Pero me quedé un mal cuerpo... Ten?a escalofríos, se me revolvi? el estémago... un disgusto desmesurado para lo que había ocurrido.
Uf, qué rollo te he soltado.
Un beso enorme, V.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 11:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me r?o de ti, pero es cierto que nos ponemos más sensiblonas. Tan pronto estamos con una alegría enorme, c**o nos da la llorera, pero es lo mejor de todo.

Aprovecha esos momentos de debilidad, para que te den muchos mimos, que tambien los necesitamos más que nunca, pues en cuanto llega el bebe, todo el mundo nos olvida :lol: :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Feb 2004 11:54

Muchas gracias.
Un beso.
Da gusto estar en este foro. Siempre hay alguien preocupado por ti, pendiente de lo que tú digas o dispuesto a escuchar y ayudar.
Es una gran familia, ciertamente.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 12:08

jitraia escribió:Muchas gracias.
Un beso.
Da gusto estar en este foro. Siempre hay alguien preocupado por ti, pendiente de lo que tú digas o dispuesto a escuchar y ayudar.
Es una gran familia, ciertamente.
Pues prep?rate, pues cuando entren el resto de forer@s, ya verás todo lo que te dirán :wink:

UN BESAZO

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Feb 2004 13:00

?D?nde está la gente?

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Feb 2004 13:00

?D?nde está la gente?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 13:11

Yo entré, la que se siente medio abuela de esa criatura. A mi si que me has puesto los pelos de punta, ¿qué lindo! ¿qué lindo todo!

No te apures, la sensaci?n del estémago no es más que psicológica, es el conjunto de miedos que se demuestra en lo físico.

primer consejo: Tener en la mesa de luz, al lado de la cama, algo que te guste comer, que puede ir de una ciruela a 3 galletitas, lo que sea, que te acostumbrar?s a comer, antes de levantarte.

Es decir, en cuanto te despertús y en posici?n horizontal, te comés algo y fren?s la n?usea.

Me alegro muchísimo, desde que te vi anteanoche estaba deseando que nos contaras, no me parece adelantado el regalo de tu suergra, es muy buena idea ya que creo que es mas un simbolo que pretender darte algo ?til. apoyate en ella, puede ser un gran momento para fortificar vuestra relaci?n y fundamentalmente dejate mimar, que es bueno y tonificante para vos, para tu beb? y para los que te rodean.

Besitos enormes :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Feb 2004 16:35

Jitraia, no solo me has emocionado... me has hecho llorar! Lo has explicado de una forma tan genial, que os estaba viendo y no pude resistir emocionarme de verdad. Todavía me resbala alguna l?grima.
?Precioso tu relato!
Te deseo que todo te vaya estupendamente. Cuidate mucho, no hagas esfuerzos y díjate querer.
Seguiremos tu embarazo día a día, asi que no dejes de contarnos todo lo que creas oportuno. :wink:
Muchos besiños y felicidades para el padre también.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Feb 2004 16:46

?que bonitoooooooooooo! ?que emocionante!..... ?que original tu marido, abrir el regalo al reves.!... :lol: :lol: :lol: (estos hombres...).... Poco que decir, la sensaci?n esa de que te duele el pecho.... yo tambiénla tuve.... pienso que son las hormonas... :wink: Nada, ahora tienes que cuidarte, tomarte las cosas con tranquilidad, y disfrutar, disfrutar mucho de tu embarazo.... El que estes mas sensible es NORMAL.... no te apures por ello... :wink: Tennos al corriente.... :wink: :wink:

Responder