2? Instrucc./aclaraciones(spero k finales)Amigo Invisible!!:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Sep 2006 16:20

:up: OK :D :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 11 Sep 2006 16:31

:up: :up: :up: :up: c**o te lo curras mi niña espero no defraudar pero estoy esperando un ingreso de un dia para otro y c**o me coincida en esos dias me mueru pero si es asi tratare de que mi regalo se retrase lo menos posible.Espero que libren las fechas. :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Sep 2006 16:45

me parece buena idea lo qe as propuesto pero unacosita :cry: ami ande me colocarias ya qe suelo forear por too el mundo dios bueno menos, en el de dietas y manualidades , por qe del foro general de cocina y algo de la thermomix aparte del foro de las makinitas dai no salgo y en esos 3 foros tengo muuunchas amigas y del foro de las makinitas hay apuntadas pocas con loqe por conclucion sabriamos akien nos tocaria , no es qe me dijuste pordioos qe ba ,ojalar me tocaran varias , pero es solo un comentario ya qe telostas currando del 10 ,

:beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 11 Sep 2006 20:03

:o :o JOOOOooooooooooooooooo qué curre te estés metiendo pal cuerpo qué contentos tienen que estar contigo en el trabajo, qué niña tan organizada y tan trabajadora por Diossssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 11 Sep 2006 21:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

OIDO

ERES GENIAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Sep 2006 21:49

Mare de Deu!! no puedo creer que te tomes tanta molestias desinteresadamente, dice mucho de la gran persona que eres!! (y no es peloteo)

Lo que has pensado está genial, desde luego si lo puedes arreglar asi (a mi no me da la cabeza para imaginar el lio que será) estará fabuloso, pues llevas razon...si me toca "fulanita de tal"...y nunca he cruzado un post con ella...no es lo mismo que me toque "sotanita" que hasta puedo saber que comi? ayer :lol: :lol:

Pero vamos!!! no será yo quien rechiste, sino se puede sortear de esa manera, pues c**o se pueda, total, viniendo de mundorecetas...yo hago regalo a cualquiera, aunque no la conozca de nada.

Muchisimas gracias, no dejo de admirarte, que valiente!! que embolao!! ?te voy comprando pastillitas pa los nervios??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 11 Sep 2006 22:56

??? GENIAL !!! :up: :up:

Muchas gracias por todo, Marsu. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Sep 2006 23:10

Gracias por todo, lo estas haciendo genial y todo esto dice mucho de ti, c**o de todas las que la han preparado con tanto ilusión c**o tu.
Me parece bien, lo que has decidido y me parece muy importante que QUIEN SE COMPROMETA A JUGAR ENVIE EL REGALO, a mi el año pasado me llegaron 2 regalos, pero ninguno de la persona a la que le toco mi nombre y lo cierto es que aunque me lleve una gran sorpresa, por parte de la organizdora y de Vicky me dolio qu emi amiga invisible no diera señales de vida.............. :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 11 Sep 2006 23:20

:D :D ... oido cocinaaaa!!!... :D :D

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 12 Sep 2006 00:51

a sus ordenes gefaImagen

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder