NECESITO AYUDA CON UNOS MUEBLES LACADOS:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o veo que aquí tenéis muchas ideas a la hora de restaurar muebles, pues se me ocurrió que me podríais ayudar con estos míos.Os cuento.
Son unos muebles pequeñitos de baño que van lacados en blancos, y resulta que están totalmente nuevos, pero en mi nueva casa pegan en ninguno de los baños, entonces se me ocurrio que podría transformarlos y poner en la habitaci?n que voy a dedicar para la costura y manualidades, y aquí es donde requiero de vuestra ayuda
¿qué puedo hacer con ellos?
Gracias por anticipado
Son unos muebles pequeñitos de baño que van lacados en blancos, y resulta que están totalmente nuevos, pero en mi nueva casa pegan en ninguno de los baños, entonces se me ocurrio que podría transformarlos y poner en la habitaci?n que voy a dedicar para la costura y manualidades, y aquí es donde requiero de vuestra ayuda
¿qué puedo hacer con ellos?
Gracias por anticipado
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Moli no es por hacerte la contra ehhhhhhhhhhhhh jejeje, pero solo una opinion: a mi envejecidos me encantan tanto o mas que a ti (que conste) pero para todas las decoraciones no ehhhhhhhhh, que una casa de diseño un mueble envejecido pues c**o que no me mola na de na, ahora si es en plan mas rustica me encanta, de echo en mi casa la mayoria de los muebles o son envejecidos o de ladrillo de ese viejo....mollibcn escribió:Tecnica facil, sin duda en envejecido..
Yo lo haria envejecido color crudo con betun.
Soy una plasta con el betun, pero es que queda tan bonitooooooo..
![]()
GEMMA
Quiza si nos pusiera una foto o dijera c**o es la decoracion o estilo de su casa nos orientariamos mas, Te parece??
Pues besotes sal?!!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, pues yo discrepo totalmente, el envejecido con betún es una técnica que he mezclado con muchos estilos en la tienda, por ejemplo con acero inox, y bueno la verdad en decoración ahora mismo lo mas FASHION es la fusi?n de estilos, mesa japonesa lacada en negro brillante, con l?mpara de lagrimas de cristal y bureau oscuro con silla Luis XV en decapado, en fin una pasada, aunque a mi particularmente tan tan tan fusionado no me gusta, pero te aseguro que el envejecido con betún queda bien, y no se pero al decir cuarto de costura a mi mente solo vino una habitaci?n s?per c?lida, romántica (por el estilo, ehh no por la labor que alli se de), al menos asi han sido los que yo he vendido, pero de todas maneras me parece aún mejor que nos ponga descripci?n o foto de la habitaci?n.elenm escribió:Moli no es por hacerte la contra ehhhhhhhhhhhhh jejeje, pero solo una opinion: a mi envejecidos me encantan tanto o mas que a ti (que conste) pero para todas las decoraciones no ehhhhhhhhh, que una casa de diseño un mueble envejecido pues c**o que no me mola na de na, ahora si es en plan mas rustica me encanta, de echo en mi casa la mayoria de los muebles o son envejecidos o de ladrillo de ese viejo....mollibcn escribió:Tecnica facil, sin duda en envejecido..
Yo lo haria envejecido color crudo con betun.
Soy una plasta con el betun, pero es que queda tan bonitooooooo..
![]()
GEMMA
Quiza si nos pusiera una foto o dijera c**o es la decoracion o estilo de su casa nos orientariamos mas, Te parece??
Pues besotes sal?!!![]()
Así que esperamos descripci?n, para eso estamos todas para dar cada una su opinión y de entre todas se elija la que mas guste a la interesada, es la ventaja de entrar aqui.CONTRA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
todas teneis razon sin ver los muebles es poca la orientaci?n que te po-demos dar
. Pero yo para tu laboratorio particular me inclinaria a no quitar el lacado ( no sabes que tipo de madera te vas a encontrar debajo, posiblemente sea contrachapado). Tal vez lo que haria seria quitar las puertas y sustituirlas por unas bonitas cortinas que entonasen con el resto de la habitacion.
espero que te guste 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
NO NO de sacar na de na, ya te he dicho que es superfácil, a ver si esta semana puedo poner el paso a paso con fotos, es la técnica que explique ayer en el messenger.ginger escribió:os agradezco vuestros consejos, y el envejecido me encanta y además mi casa tiene un estilo un poco r?stico, el problema es que ? cómo quito el lacado a estos muebles blancos ? creo que es lo más dificil y no se c**o tengo que hacer, a ver que se os ocurre a vosotras
Ya te lo mandare, si puedes mandame foto de los muebles y te contesto cuando lo tenga, asi seguro te llega.
mollibcn@yahoo.com