Me voy a Madridddd Yuuuuujuuuuuu????:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Sep 2006 19:26

YA HE VUELTOOOOOO

Me encanta Madrid, la pena es que en un fin de semana y con niños.....no se puede hacer mucho :(
El domingo fu?mos a la Pza Mayor y después al Zoo. Lo pasamos muy muy bien pero con los pi?s destrozados :lol:
Y no me he pasado mucho con la comida....solo en los desayunos, que he comido pan blanco.
Ahora toca volver a la normalidad :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2006 08:03

Me alegro mucho de que te guste Madrid, al ser una ciudad grande tiene sus inconvenientes (tráfico, atascos, mucha gente, a veces resulta agobiante...), pero tambiéntiene calles preciosas y muchos sitios en los que disfrutar del tiempo libre. Y en la provincia de Madrid tenemos maravillas c**o Aranjuez, El Escorial, Manzanares el Real con su precioso castillo, y muchos pueblos con encanto, c**o Chinch?n. Y la sierra de Madrid es desconocida para mucha gente de otros lugares de España, pero a mí me encanta. :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Sep 2006 08:15

aprovecha y pasatelo muy bien, yo ya con este son 2 años los qeu voy, eso si poco tiempo ya veras lo que e gusta, si puedes ves a faunia es precioso

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Sep 2006 09:13

Es lo que tiene ir al zoo, que acabas molido :lol: :lol:

Me alegro de que tubieras tu par de diitas para despejarte (aunque fuera mentalmente) y para disfrutar, que luego el año es muuuuuy largo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder