RESULTADO DE LOS DEBERES:

Responder
maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RESULTADO DE LOS DEBERES

Mensaje por maryben » 12 Sep 2006 09:28

Hola chicas:

1ª Felicitar y dar las gracias a las tres únicas participantes de los deberes: neo_mrl, yilana y argala :beso:

2ª Para mí sois ganadoras las tres, pero c**o sólo se puede elegir una, aquí viene lo más difícil.

3ª Las tres hab?is hecho los deberes completos (incluso con peripecias míltiples) :plas: :plas: :plas: y c**o argala y yilana ya han puesto deberes, creo que lo más justo es que la ganadora sea neo_mrl

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2006 09:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues muchas gracias Maryben, aunque la verdad es que había poca competencia, porque sólo entre tres... :wink: Mis contricantes tambiénse merec?an ganar, la verdad, así que un besote para Argala y Yilana.

Ahora a ver si echo un vistazo a los recetarios para poner los deberes a lo largo de la mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Sep 2006 09:44

Lo de merecer ganar no lo direis por mis flamantes deberes ¿no? Porque vaya tela... jajajajajajajaja

NEOOOOOOO FELICIDADEEEES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2006 09:45

yilana escribió:Lo de merecer ganar no lo direis por mis flamantes deberes ¿no? Porque vaya tela... jajajajajajajaja

NEOOOOOOO FELICIDADEEEES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero guapa, precisamente por los problemas que tuviste tambiénmerecias ganar, por todos los sufrimientos que pasaste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Sep 2006 09:49

Con mis deberes los únicos que han salido ganando son mis perros que se zamparon el solomillo sin masticar :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin... me rio por no llorar :P

A ver que deberitos nos pones :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2006 09:53

yilana escribió:Con mis deberes los únicos que han salido ganando son mis perros que se zamparon el solomillo sin masticar :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin... me rio por no llorar :P

A ver que deberitos nos pones :dientes:
JEJEJE... tengo que pensarlos un poquillo :dientes: :dientes:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 Sep 2006 10:44

Ole, ole y ole!!!!!!!!

Enhorabuena neo!!!!!!

Y un aplauso :plas: :plas: :plas: para argala y para yilana (y todos sus esfuerzos a pesar de los inconvenientes)

Y darle la enhorabuena a maryben x su elección tanto d los platos c**o de la ganadora. Siento mucho no haber podido participar en tus deberes :herida:

Besos para todas las participantes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Sep 2006 11:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRAVOOOOOOOOOOOOO
Muchas felicidades NEO
Te lo mereces

Yilana,felicidades a ti tambien,y sobre todo a tus perros, que menudo banquete se pegaron :lol: :lol: :lol: :lol:
Neo,no tardes mucho con los deberes,que estoy impaciente :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 12 Sep 2006 12:51

Felicidades Neo!!! :plas: :plas: :plas:

Veamos si esta semana soy capaz de hacer los deberes :duda: :duda: :duda:

Responder