Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Sep 2006 22:51

Buenas noches.... a la que trasnoche claro.... YA TENGO MIIII ORDENADOR PA MI SOLITAAAAAAA ... mi chico ya no tiene acceso, empezamos el curso y esto no se toca hasta el finde :lol: :lol:

Nuria, un poco tarde pero la receta del lenguadito está muy bien, ponla en el post de las recetitas que tenemos que luego yo la copio que estoy haciendo un documento word (el enlace está en mi firma).

En lo de poner el ticker en la firma no te lo se decir porque c**o ves yo no lo he puesto. Alguna de las chicas te lo diré, y si no mirare a ver si hay algun post que lo explique.

Asturgirl cuanto tiempo sin entrar, y veo que el verano te ha cundido 2.500 kg. en agosto esta FENOMENALLLLLL y encima ya de mantenimiento, jo que suerte a algunas nos queda todavía mucho para comer PATATAAAA.... :cry: QUE SUERTE.

Pienso que s?, que la dieta amplia hay que llevarla siempre, e ir incluyendo lo que te ha dicho la dietista.

Bueno ya que estas por aqui sigue entrando.

Un besote para todas. :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2006 08:41

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :hola: :hola: :hola:

¿Qué queréis saber? ¿Estáis espectantes? ?os lo digo?.......................... Después de todo el fin de semana de fiesta (desde el jueves).................... HE PERDIDO 1'1 KG ............. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy supercontenta, y encima ayer no compré nada porque lo que me estoy tomando es para 2 semanas y me queda la mitad, (20 ?/2 semanas = 10?/semana.... así baratito), y c**o me va fenomenal, le diré que lo vuelva a recetar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es más, me dijo que cada vez que me voy de fiesta pierdo más que si me quedo en casa, ?será la cervecita?, yo nunca había tomado cerveza porque no me gustaba y desde semana santa empec? a aficionarme a las claras (cerveza+fanta limón) y me encanta, ahora ya me tomo s?la la cerveza, ?será por eso? ¿no dicen que es diur?tica?, no sé pero me gusta y me va muy bien.

Lo siento Marisa, ayer con la emoción se me olvidé preguntarle la crema del helado del limón, pero por sentido com?n al llevar 2 claras de huevos (sin yemas) supongo que s?, pero con moderaci?n, no creo que te puedas comer un helado todos los días, pero sí 2 o 3 a la semana si. Además yo c**o de todo, (no embutidos, no fritos, no dulces,.....) pero por lo demás casi todo. :) :)

Asturgirl, bienvenida de nuevo, ?cuanto tiempo!, ?ya estés a mantenimiento?, ?cuanto has perdido?........... jo qué bien. Y marido tambiénestá ya a mantenimiento, come la dieta amplia y 3 comidas libres/semana.

Bueno que rollo tengo, no os aburro más. Besitos :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2006 08:55

Aquí te explican cómo se pone la barra de ticker, paso a paso, s?guelo conforme lo explican:

recetas-postt78750.html

Besitos: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Sep 2006 09:00

??Buenos días a las madrugador así?

Zasi, me has dejado :o :o :o la semana que viene voy a ver si me voy yo tambien de fiestas y así pierdo algo mas que no sean 500 grs. debe ser eso, que no tengo fiestas en este pueblo y claro... :cry: :cry:

Que suerte tu marido con mantenimiento ya, ahora a ver cuando nos lo ponen a nosotras, a mi me quedan 3 kgs. para ello... UN MUNDOOOO a este paso :cry: :cry:

Bueno, pues esperaremos a ver que nos dicen las que iban ayer tambien a su cita semanal, yo ya sabeis que hasta el viernes no voy. Esta semana tengo el "master" de gazpacho, martes y jueves y ya tengo mi gazpachito hecho en la thermomix para los dos días (es que antes no me gustaba y desde que lo hago en la maquinita me encanta)...

Un besote :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2006 09:15

MarisaL escribió: y ya tengo mi gazpachito hecho en la thermomix para los dos días (es que antes no me gustaba y desde que lo hago en la maquinita me encanta)...
Claro, c**o tú tienes maquinita ................., jo, yo no tengo por eso no me gusta el gazpacho. Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , de todas formas yo creo que por eso no pierdes más, porque te pasas todo el día con la maquinita y en su foro y aparte de babear, seguro que haces tartitas y recetitas deliciosas, inv?tame a alguna porfa.......... :( :( :(

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 12 Sep 2006 09:49

Zasiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAA..........
mira que decir que la cerveza adelgazará????????
entonces yo ya estaráa esqueletica :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades por ese kilito, vas fenomenal :D
bueno yo tambien estoi contenta, ayer tampoco me pasó nada de nada, parece que por fin estoi cojiendo el ritmo de nuevo. :nodigona:
MarisaL ya tienes via libre para le ordenador eh??
ahora el teclado va a echar humo.. :lol: :lol:
Donde andais las dem así
Peich ya seguro que con los pelos de punta, se casaba este sabado no?
QUE NERVIOSSS!!!!!!!!!! :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Sep 2006 09:56

en mi pueblo hay un naturhaus, yo pensaba que era una herboristeria :o jo, yo pense en pasarme porque quiero que me de algo para la retencion de liquidos y para la circulaci?n (mi piernas al final del dia son el doble que por la mañana!!).... ?creeis que me cobraran tambien por la consulta?

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2006 09:58

solsoy escribió: Peich ya seguro que con los pelos de punta, se casaba este sabado no?
Nooooooooooooo, la que se casa el sábado es PIGOTA, que no te enteras, claro c**o casi no escribes, pasa lo que pasa........
?DONDE ESTAS PIGOTA?, no adelgaces más, a ver si en vez del vestido de novia, vas a tener que ponerte el de comuni?n............. :lol: :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2006 10:01

alAlba escribió:en mi pueblo hay un naturhaus, yo pensaba que era una herboristeria :o jo, yo pense en pasarme porque quiero que me de algo para la retencion de liquidos y para la circulaci?n (mi piernas al final del dia son el doble que por la mañana!!).... ?creeis que me cobraran tambien por la consulta?
No, no te preocupes, la consulta no te la cobran, sólo los productos que te manden. Suerte. :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 12 Sep 2006 11:53

Zasi escribió:
solsoy escribió: Peich ya seguro que con los pelos de punta, se casaba este sabado no?
Nooooooooooooo, la que se casa el sábado es PIGOTA, que no te enteras, claro c**o casi no escribes, pasa lo que pasa........
?DONDE ESTAS PIGOTA?, no adelgaces más, a ver si en vez del vestido de novia, vas a tener que ponerte el de comuni?n............. :lol: :lol: :lol:
AHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Perdon por la metedura de pata :o

es que se me va la olla..........será la flojedad :lol: :lol:

Responder