Tengo la th a arreglar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo la th a arreglar

Mensaje por alita » 22 Nov 2004 17:26

pues nada qu ellevaba unos dias haciendo ruido al girar y el sabado hice una pizza y la masa salió c**o un apiedra , no me la ama? no se qu ele hizo pero la tube que repetir a mano , y la acabo de dejar en el servicio tecnico , a ver qu eme cuentan , será la helice seguramente , por el ruido.. :evil: :evil:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 22 Nov 2004 17:29

???QUE RABIA!!!!!!!!! :evil: :x :evil:

?¿Tienes para muchos dí así???

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

¿Qué rabia???? verdad?

Mensaje por Flora » 22 Nov 2004 17:30

Hay pocas cosas que me sacan de quicio si dejan de funcionar...
El PC, la thermo, la luz...
Que sea leve?? amiga
Bicos :beso: :beso:

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por novatilla » 22 Nov 2004 17:32

cuanto tiempo hace que la tienes , ojala no sea nada porque pienso que las averias seran caras
animo seria mucho peor que se rompiera el pc y no pudieras hablar con nosotras un :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 22 Nov 2004 17:40

HOLA GUAPA! ESTÉS UN POCO PERDIDA ?NO?
DECIRTE QUE A Mª ME PASÍ HACE POCO ?"TA CUERDAS"? (c**o LA ISABEL PREYSLER EN EL ANUNCIO). ERA POR LA H?LICE Y ME DIJERON QUE SEGURO QUE FUE PORQUE EN UNA DE LAS VECES QUE EL VASO SE MUEVE MUCHO LO SUJET? CON FUERZA (Y TEN?AN RAZ?N :nodigona: )
ME LA ARREGLARON SIN PROBLEMA Y NO ME COBRARON NADA.

MUCHAS FELICIDADES ANTICIPADAS. ASÍ SOY LA PRIMERA :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 22 Nov 2004 17:41

HOLA GUAPA! ESTÉS UN POCO PERDIDA ?NO?
DECIRTE QUE A Mª ME PASÍ HACE POCO ?"TA CUERDAS"? (c**o LA ISABEL PREYSLER EN EL ANUNCIO). ERA POR LA H?LICE Y ME DIJERON QUE SEGURO QUE FUE PORQUE EN UNA DE LAS VECES QUE EL VASO SE MUEVE MUCHO LO SUJET? CON FUERZA (Y TEN?AN RAZ?N :nodigona: )
ME LA ARREGLARON SIN PROBLEMA Y NO ME COBRARON NADA.

MUCHAS FELICIDADES ANTICIPADAS. ASÍ SOY LA PRIMERA :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Nov 2004 17:52

ajjaja , chiqui graciasssss , ejejejje
pues a ver qu eme dicen , me dijo que me lalmaban cuando estubiera arreglada , intentú buscar a louvevi por alli , pero mira que habia mujeres alli reunidas madre mia , y al final no vi la carita de lourdes ejjejej

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 23 Nov 2004 12:59

me han lalmado del servicio tecnico y que ya esta arreglada , y lo mejor qu esolo son 8 euritos jejej e, luego voy a por ella

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 23 Nov 2004 13:17

enhorabuena, alita... ya puedes hacer maravillas con tu TH...Menos mal que el servicio técnico es rápido...

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Nov 2004 15:33

alita escribió:ajjaja , chiqui graciasssss , ejejejje
pues a ver qu eme dicen , me dijo que me lalmaban cuando estubiera arreglada , intentú buscar a louvevi por alli , pero mira que habia mujeres alli reunidas madre mia , y al final no vi la carita de lourdes ejjejej

Hola Alita! ¿Qué pena! ¡Con lo que me gustaría verte!
¿Cuando fuiste por la tarde o por la mañana?. Yo estuve allí toda la mañana. ¿Por qué no me llamaste por tel?fono? Imagino que tienes mi numero ¿no?
Espero que no sea mucha "pupa" la de tu míquina. Ando bastante ocupada con esto de la nueva th pero ya sabes que cuando me necesites..."silba" y aquí me tienes. :wink:
Un biquiño
:beso: :beso: :beso:

Responder