foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 15:05

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:Guardala c**o oro en polvo, yo creo que si en lugar de salsa de chocolate, hacás una pequeñita compota de frutas del bosque, quedaré más fino aún, es increíble :wink:
Si que tenia claro el cambiar la Salsa y no me pongo ahora a hacerla, pues no tengo nata, pero mañana la compraré y veré si cae esta semanilla
No lo decía por tu aversión al chocolate, solo porque pienso que así quedaré mejor :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Nov 2004 15:23

jo !!:o debo d estar alucinando :o
he leido JABON ?? :o
pense ...sera.. un plato q se llama asi .. pero no :o ..
la TH tb hace jabon?:o !!! ay cuando lo cuente :o
por casualidad no planchara tb :duda: ... ??

caray lo q se aprende :up: :up: :up:
:beso:

machacona
Novata/o

jabon

Mensaje por machacona » 22 Nov 2004 15:37

gracias a todas,ya os decia yo que era nueva en esto del foro,pero no en ta thermomix la tengo hace dos años. Y he echo el jabon con la ther estoy deseosa que se ponga duro,para ver los resultados
cambio de foro GRACIAS A TODAS

Anonymous

Re: jabon

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 15:41

machacona escribió:gracias a todas,ya os decia yo que era nueva en esto del foro,pero no en ta thermomix la tengo hace dos años. Y he echo el jabon con la ther estoy deseosa que se ponga duro,para ver los resultados
cambio de foro GRACIAS A TODAS
Nos encantaría que estés en los dos, ya que no solo con TH cocinar?s ¿verdad? :wink:

machacona
Novata/o

estar en los dos foros

Mensaje por machacona » 22 Nov 2004 17:57

fijaros, si estoy en los dos foros que no soy capaz de pasar al foro de la thermomix jajajajaaaaaaaaaaaaa :beso:

Anonymous

Re: estar en los dos foros

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 18:02

machacona escribió:fijaros, si estoy en los dos foros que no soy capaz de pasar al foro de la thermomix jajajajaaaaaaaaaaaaa :beso:
Justo aquí abajo, hay un desplegable, abrilo, clic? en foro thermomix y estarás ahí antes de pesta?ear :wink:

machacona
Novata/o

?POR FIN!

Mensaje por machacona » 22 Nov 2004 18:14

bueno creo que ya estoy en los dos foros :D :D y voy a seguir en los dos ,gracias susana
espero que no me echen ni de casa ni del trabajo,puestodo el dia estoy mirando este foro y el cafetito, y ahora escribiendo esto es muy adictivo :D :D :D :D :D

Anonymous

Re: ?POR FIN!

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 18:18

machacona escribió:bueno creo que ya estoy en los dos foros :D :D y voy a seguir en los dos ,gracias susana
espero que no me echen ni de casa ni del trabajo,puestodo el dia estoy mirando este foro y el cafetito, y ahora escribiendo esto es muy adictivo :D :D :D :D :D
No me lo digas a mi........ 8) :nodigona:

Responder