Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 12 Sep 2006 15:59

?HOLA CHICAS! HOY HE IDO A MI PRIMERA CONSULTA, A SI QUE ME UNO AL CLUB :D :D :D :D TENGO QUE PERDER 13 KILITOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: VEREMOS QUE TAL ME VA

ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA LLEVO TODA LA VIDA A DIETA :cry: :cry: :cry: VAMOS EL FAMOSO EFECTO YO-YO

VOY A FISGONEAR QUE ME PARECE QUE INCLUSO TENEIS RECETAS.

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Sep 2006 17:39

??BIENVENIDA AL CLUB CUCHI-CUCHI??

Pasa, estas en tu foro. Cuentanos que tal tu primera consulta, que te han mandado y esas cositas.

Fisgonea todo lo que quieras, en mi firma esta el acceso al post de las recetitas, que estamos recopilando para organizarlas un poco y tenerlas mas claras, pero echalas el ojillo que son faciles y por lo menos salimos un poco de lo aburrido de una dieta.

Ya habrás visto que somos muchas, que tenemos semanas mejores y semanas peores, pero lo llevamos fenomenal, hemos temido el verano y sin embargo no ha sido tan fuerte c**o pensabamos que ibamos a subir. Nos vamos acostumbrando a comer "sano".

Yo también, y creo que muchas de nosotras, somos "v?ctimas" de las dietas yo-yo, por eso es bueno mentalizarnos y aqui nos ayudamos mucho unas a otras.

Bienvenida de nuevo, verás que gente más maja hay. Y cualquier duda pregunta que te ayudaremos.

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Sep 2006 18:38

Zasi escribió:Pues sabes que?, que yo tambiénhago las recetas del foro de la thermomix, pero con mi sarten, mi olla y mi superbatidora, y me salen de rechupete, ensucio mas aparatos, pero me apaño muy bien. :lol: :lol: :lol: :lol: si quieres te invito a algo. :beso: :beso: :beso:

Si cuando yo digo que eres super-requete-apa??aaaa.... :up: :up:

:beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 12 Sep 2006 19:10

:hola: :hola: :hola: Hola chicas!!!
Ya estoy aquí de nuevo... muy a mi pesar :cry: :cry: :cry:
¿Qué tal os han ido las vacaciones? Yo he estado dos semanas en mi tierra y luego he estado en Menorca, que por cierto es precioso. En cuanto a la dieta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues solo deciros que TENGO MIEDO porque más bien no he hecho mucho...bueno, qué narices, no he hecho na, sobre todo esta última semana. Buff, qué palo me da empezar, volver a la rutina, pero bueno, seguro que gracias a vuestro ?nimo consigo enderezar mi rumbo...que lo llevaba tan bien...
No me lio más. Un beso a todas, las de siempre y las nuevas. :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 12 Sep 2006 19:38

A las buenassssssss.
¿Qué tal estais? yo de momento sigo por aquí. No se quien me preguntó cuándo habia perdido pero os diré que en total 5 y medio. Ahora es cuando me armo el lío.............. ja, ja, ja; no se cómo puedo hacer las legumbres ?LO MIO YE GRAVE!.....
Aunque ya estoy con el mantenimiento, en cuanto lleguen los frios estos será mi prueba definitiva, ya os contaré (desde que me vine a vivir a Madrir empec? a hinchar sobre todo por el invierno y de verdad que lo pasaba fatal, solo desinchaba al volver pa mi tierra y cómo voy pocos días desinchaba poco pero al menos me dejaba de doler hasta que......... vuelvo a mi casa). ?A alguna le pasan estas cosas tan rar así mi marido ya se troncha, cada año me pasa una cosa diferente, el invierno pasado por culpa de un frío se me hinch? toda la cara y tuve que ir a urgencia, ?sabe?s qué tenía? quemadura del frío por tener la piel sensible...
Ya queda poco pa los fríos a saber que me pasa esta vez.
Bueno ya no me enrrollo que estare?s pensando que pa que os cuento yo todo esto, ja, ja, pues no sí.......... en fin, que me alegro de estar aquí.
:lol:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 12 Sep 2006 19:41

Felicidades a todas las que hab?is perdido peso esta semana!!! YO NO ME INCLUYO EN ESTE GRUPO :cry: :cry: :cry: :cry: he hecho 4 extras este finde largo de Cataluña y me ha pasado factura... ME HE MANTENIDO!!! Esta semana 2 cenas de choque de piña y pescado y dos días de choque de pescado y espárragos!!! se me va a poner cara de besugo... snif, snif...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Sep 2006 19:58

??Cuanto bueno por aqui??? Cascabel, asturgirl, Inma_b... que bien, que de "naturhouser así?...

Cascabel hacía mucho es verdad ?has disfrutado?élo pasaste bien? Pues eso es lo principal. Ahora empiezas con "aires renovados"... ??animo??

Asturgirl ?que te pasa en mi pueblo? ?te da alergia? :lol: :lol: :lol: Eso es hasta que te acostumbres, en Madrid solo tenemos dos estaciones, el verano y el invierno (la de Atocha-Renfe no cuenta).... Si me acuerdo esta noche te pongo alguna forma de hacer legumbres para nuestra dieta, que ahora no estoy en casa.

Inma ?despues de pasarte lo que te has pasado lloras porque te has mantenido??? ?Porqué no miras el lado bueno??? TE HAS MANTENIDO y no has ganado ... :up: esta semana pilas a tope (con besugo incluido) y veras c**o sigues bajando.

Guapetonas un beso muy fuerte.

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 13 Sep 2006 09:04

Madre mía, ya van llegando, c**o bien decia "Gustav?n": Volveran las oscuras golondrinas................, pues aquí ya han vuelto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso, que me alegro mogoll?n de veros de nuevo (con algunos extras del verano), pero eso ya pasó, pilas a punto y a empezar con más ganas todavía para ir perdiendo kilitos que no los queremos.

Bienvenida cuchi-cuchi, ya verás qué bien te lo pasas, y c**o te animas y enganchas al foro, (c**o todas).

Inma, no te mosquees, todas hemos pasado por ahí, si te pasas pues ya sabes, ahora no hay que llorar, sólo animarse.

Ale, si parezco vuestra madre, eso es de tanto juntarme con Marisa, todo se pega (menos la hermosura :lol: :lol: ).

Bueno, cambiando de tema, ayer por la noche hice por primera vez el pastel de calabacín, y me encantó, tambiéna mi marido, facil?simo de hacer y riquísimo, lo repetir? todas las semanas, sin cocinar,..... en resumen un plato 10 (la añadí tambiénunas lonchitas de jamon serrano para que diera más sabor ......... todo un acierto, probadlo).

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Sep 2006 09:14

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Zasi al final voy a tener que hacer yo el pastel ese de calabacín, todo sea que me lo tiren a la cabeza en mi casa.

Ayer estuve con el choque de gazpacho y no se lleva mal, quiza ech? de menos algo dulce pero c**o es un solo día se pasa bien (y encima estuve trabajando hasta tarde, pues c**o que no tenía mucha hambre)

Pues venga, animarnos las unas a las otras, que ya ha empezado el cole, el trabajo,... vamos, la rutina misma. Por cierto Zasi ¿no te vas de vacas tu?? Pobrecica ella, trabajando todo agosto y parte de septiembre.

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 13 Sep 2006 10:13

Nada hija, todo es trabajar, trabajar, trabajar,......... :lol: :lol: :lol: tengo una semanita en octubre y otra para Navidad, no me corresponden mas.
Bueno, pues eso, lo que te decía, prueba el pastel de calabacín, el calabacín hay que cortarlo muy fino, he probado a cortarlo muy fino, muy fino y al final con el pelador de verdura, hasta que me lo cargué, pero hazlo ya verás c**o sorprendes, pone 6 min en micro, pero c**o a mí no me gusta el huevo "baboso" lo tuve que meter otros 6 minutos más. y perfecto. :up: :up:

Responder