QUE HABEIS PENSADO PARA NAVIDAD?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 22 Nov 2004 17:40

novatilla escribió:no puedo imaginarme la cara :pelea: :pelea: de la arpia de mi cuñada delante de una espuma de cigalas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya la verás... :lol: :lol: :lol:

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por novatilla » 22 Nov 2004 18:27

me vas a poner c**o lo has hecho?
hazme el favor :D :D

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 22 Nov 2004 18:28

Por suerte para mí solo preparo SAN ESTEVAN y NOCHEVIEJA

Por Sant Esteve acostumbramos a ser 8 y cada año me piden lo mismo, (y yo encantada que no dí trabajo)

ENTRANTE: embutido, del bueno, con una buena fuente de pan tostado restregado con ajo y tomate y aceite, unos patés (que este año igual los hago en lugar de comprarlos) y algo más para picar tipo aceitunas, quesito....
PRIMERO: un buen consom?... que deja el cuerpo entonado
SEGUNDO: Alguna cazuelita con pollo... todavía no he decidido cual...

Para Fin de Año (seremos unos 14) y suelo hacer algo parecido a Sant Esteve, pero más trabajado:

APERITIVO: Hab?a pensado hacerlos esperar con un poco de agua de valencia en las copas... para que se vayan entonando... :lol:
ENTRANTE: aperitivos varios, tipo cazuelitas rellenas, volovanes mini, algun pastel de pescado hecho a taquitos, quesos ensartados con higos, queso fresco con mermelada de tomate, tambien me han gustado unos esparragos abrigados que he visto por aquí y más cositas de estas que llenan la mesa, que entran por los ojos y que atiborran a los comensales...
PRIMERO: Una buena cremita de marisco (que todavía tengo que probar para encontrar la que más me gusta)
SEGUNDO: Alguna carne hecha en el horno... todavía no he decidido...
POSTRES: Supongo que un tronco de Navidad y mazapanes y turrones (hechos por mi, si me salen bien)

De momento es lo que se me ha ocurrido.... seguro que con las maravillas que hay en este foro algo más se me ocurre.

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 22 Nov 2004 19:28

??podriais poner la receta de pierna rellena del NA?. Es que yo no tengo ese el libro sino el de la th 31 y me parece que en ese no viene.

Responder