Gracias Bellablanca y resto compis ;):

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Gracias Bellablanca y resto compis ;)

Mensaje por kigwengwa » 12 Sep 2006 13:15

Hoy mi marid?n y yo nos hemos enfrentado a la b?scula. :nodigona: :nodigona:

Hace una semana que comenzamos la dieta y hemos perdido 1kg 900gr, vamos casi dos kilitos. :up: :up:
Casualidades de la vida, los dos igual, qué bonito!!! :coqueta: :coqueta:

Pues eso es todo. Quer?a compartirlo con tod@s porque estamos muy, muy contentos y muy animados tambiénpara seguir adelante.

Por supuesto, queremos daros las gracias por la información recibida al principio, y vuestros sabios consejos día a día, de verdad. Nos habeis ayudado un montón. Gracias. :up: :up: :plas: :plas: :up: :up:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 12 Sep 2006 13:26

Enhorabuena por esos casi dos kilillos menos :plas:

La verdad es que es una suerte dar con gente c**o Bella y las otras compa?eras del foro, que son tan generosas y tienen tanta paciencia. Para mí tambiénfue una suerte.

?nimo que veréis cómo se puede. Todo es cuestión de mentalizarse de que la tendencia a engordar es un problema para siempre, por lo cual hay que encontrar una soluci?n para siempre.

?sta es la soluci?n; cambiar la forma de comer.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2006 13:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?ENHORABUENA A LOS DOS POR ESA P?RDIDA DE KILITOS! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Sep 2006 15:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Sep 2006 15:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA,POR ESOS KILOS DE MENOS :wink:
VERAS QUE BIEN ,Y QUE CONTENTOS ,CADA VEZ QUE SUBAIS A LA BASCULA,Y COMPROBEIS,QUE BAJA EL PESO Y CON MUY POQUITO ESFUERZO, :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 Sep 2006 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?A que no pensábais que se podía comer tan bien y adelgazar? Se hace casi sin esfuerzo gracias a los consejillos y las ideas q vamos aportando todas las compis, así q animaos a seguir comiendo así d sano y preguntad todas las dudas q tengais, q así aprendemos todos.

Enhorabuena a los dos!!!!!! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Sep 2006 17:13

Enhorabuena guapa!! a los dos!!! Me alegro mucho de que os está yendo bien :) ahora a seguir así, hasta la meta, eh?!! :up:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 22 Sep 2006 21:25

ENHORABUENA A LOS DOS. Mi marido no hace la dieta, pero c**o siempre come lo mismo que yo, pues resulta que c**o el dice, los daños colaterales tambiénle llegan. normalmente suele adelgazar más que yo, y eso que a el le enriquezco algo mas los platos. será la costituci?n :cry:
Pero no me quejo, sobre todo porque estamos comiendo muy sano y variado. A seguir en esa línea. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2006 21:40

Enhorabuena, y a seguir asi, que con lo bien que comemos ya veis que bien va.
Ana, a mi costi tambien le enriquezco más los platos, porque no le sobra un gramo, pero no lo quiere, él los quiere c**o yo, solo que el pan de la noche no lo deja y está estupendo.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 25 Sep 2006 14:40

no se si estarás por aquí bella, pero queria preguntarte...o si alguien me puede contestar...estaráa bien para desayunar??:
un café con leche desnatada o un actimel y a media mañana un café y una rebanada de pan con aceite...
un actimel cuando me levanto y después el café con la tostada integral a media mañana imagino que estaráa bien...pero no encuentro bares que en la zona donde trabajo me la pongan integral...que hago!!
y si me traigo un sandwich de pan integral y pavo?? :duda:

Responder