Si, subelo, que yo ya no lo daba encontrado.
Bueno pues ayer hice mis deberes, y no se donde meti la pata, pero no me quedé c**o esperaba. No sí si será porqeu lo programe o que, pero la salsa me quedo, o bueno, mejor dicho no me quedo porque hapenas habia, y la que habia tenia c**o grumitos... no se, de sabor bien, pero tuve que ponerle 15 minutos más por las patatas que me quedaran duras, y la carne se me sec? un poco, pero bueno eso tiene solucion poniendo otra parte del cerdo, que yo us? filetes de lomo fresco y suelen secarse con facilidad.
Por la mañana hice los primeros pasos, poche la cebolla, etc... hasta el momento en que hay que dejar que se haga cuando ya está todo echado. Ahi lo program? para que estuviera a las 8:30 de la noche, que es cuando llegamos a casa.
Pues bien, porque estaba c**o un guiso de patatas con carne, pero yo me habia imaginado una especie de jamon en salsa y me quedo un guiso, rico eso si, pero un poco soso, asi que para la proxima vez salar? tambien las patatas
Aqui os pongo las fotos, y si alguien sabe decirme el porque de los grumitos se lo agradecería para que no se me formaran la proxima vez.
y más cerca: