Pasta con pesto y tiras de tortilla (BB), nueva con BB! ;):

Responder
nek0
Cocinera/o
Cocinera/o
Pasta con pesto y tiras de tortilla (BB), nueva con BB! ;)

Mensaje por nek0 » 12 Sep 2006 17:02

Hola chicas,

La verdad es que llevo tiempo leyendo esta parte del foro pero creo que nunca he escrito nada :nodigona: Me interesa mucho el tema de la nutrici?n, y leyendo todo lo de Bellablanca hace ya me compré el libro del doctor dieta (en ingles).

Voy a intentar poco a poco con BB, no me sobra mucho, unos 3 kg o asi, pero tengo hernia de hiato y la verdad es que cualquier sobrepeso aunque sea poco lo noto y me resulta incomodo.

Bueno, no os lio ya mas, he puesto una receta del libro del doctor dieta en mi blog, la de pasta al pesto con tiras de tortilla, podeis verlo... en http://nekit0.livejournal.com/2647.html

Imagen

Saludillos,
nek0

PD: he editado para corregir el enlace, el punto de la frase lo cogio c**o de la direccion ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Sep 2006 18:29

Pues bienvenida al club :up: :up:

Y gracias por la recetilla, tiene una pinta genial (nunca se me hubiera ocurrido poner tortilla en unos macarrones, hay que ver que poca imaginación tengo :nodigona: )

Lo dicho Bienvenida al club de l@s perdedor@s y espero que te vaya genial con la dieta, ya verás c**o es sencillita de seguir :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Sep 2006 18:35

bienvenida al club! :D
Y grcias por al receta... con lo que me gusta la parta y el pesto... no se me había ocurrido...

yo el pesto se lo pongo a la ensalada en vez de aceite y vinagre y tambiénestá muy rico! :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Sep 2006 08:22

Bienvenida al club, y muchas gracias por la recetilla, tiene muy buena pinta. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 13 Sep 2006 09:22

Pues sí q tiene buena pinta! A mi tampoco se me hubiera ocurrido ponerle tortilla :o

Gracias x compartirla y bienvenida al grupo! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Sep 2006 17:12

Gracias neko por la recetina con foto!!! :up: y bienvenida!!! :beso:

Si quieres la puedes poner donde las recetas con la foto y todo, para que forme parte del tomo 4 de recetas!! :wink:

:beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 13 Sep 2006 18:40

gracias a todas por la bienvenida! ;)

cierto bella, se me habia pasado, y mira que las tengo guardadas todas todas!! :lol: :lol: cuando tenga un ratin la pongo :nodigona:

Responder