Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Sep 2006 10:27

Supongo que es el pastel de calabacin que dijo solsoy ¿no?

Lo voy a hacer hoy para la cena. Ya os contaré.

Lo que voy a hacer hoy que no trabajo esta tarde es imprimirme el recetario y voy a ponerme las pilas a hacer las recetas. (Flan incluido).

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 13 Sep 2006 10:53

Hazlos, si, pero no te los comas todos de golpe, porque luego :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: que mala soy :lol: :lol: pero que mala soy :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Sep 2006 10:59

Zasi escribió:Hazlos, si, pero no te los comas todos de golpe, porque luego :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: que mala soy :lol: :lol: pero que mala soy :lol: :lol: :lol:

pero mala mala mala.... :diablo: :diablo: , que decia que si el pastel de calabacin que dices es ese de calabacin, huevo y jamon york varias capas y al final queso light gratinadito....

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 13 Sep 2006 11:06

MarisaL escribió: , que decia que si el pastel de calabacin que dices es ese de calabacin, huevo y jamon york varias capas y al final queso light gratinadito....
Sí, ese es, yo puse por capas: calabacín, jamon york, huevo, jamon serrano, calabacín, jamon york, huevo, jamon serrano, calabacín, jamon york, huevo, jamon serrano, queso rallado light y orégano, más bueno que estaba, pero tú te la modificas a tu gusto.

:beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 Sep 2006 11:13

GRACIAS CHICAS POR LA BIENBENIDA, YA HE MIDADO Y "COTILLEO"

MARISAL ME DIERON LA DIETA AMPLIA Y TENGO QUE TOMAR:

-REDUNAT FIBRA (CON EL YOGUR)
-REDUNAT PLUS
-DRENANAT CAPSULAS

POR CIERTO LA FIBRA ESTA HORRIBLE (?SE PUEDE TOMAR OTRA COSA QUE SE COMPRE EN EL SUPER?) LA MERMELADA, GALLETAS Y EL PAN LO COMPRE EN EL SUPER. TENGO 8,77 EXCESO DE GRASA Y 5,33 DE RETENCION DE LIQUIDOS.

DESPUES DE TANTAS DIETAS, CREO QUE ESTA NO DEBE DE LLEVARSE MUY MAL Y CON LA AYUDA VUESTRA SEGURO QUE MUY BIEN :D :D :D
OS IRE CONTANDO

:beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 13 Sep 2006 11:14

MarisaL escribió:Supongo que es el pastel de calabacin que dijo solsoy ¿no?

Lo voy a hacer hoy para la cena. Ya os contaré.

:beso:
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
N?, no lo dije yo lo puso otra chica, que por cierto a mi no me salió muy alla,y creo que el secreto está en cortar el calabacín muy finito c**o dice Zasi que está demostrando ser una muy buena cocinera :lol: .

Que tal tod así???????
ya veo que van apareciendo todas las "perdidas" eso esta bien a currarrrr!!!!!!!!!! :nodigona:
a mi mañana me toca peso y hoy me ha venido la regla :evil: habrá que ir, ya os contaré.
:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 13 Sep 2006 11:25

S? solsoy, el secreto está en que el calabacín sea muy finito, ya que a mí me salió un cachito más gordo y lo tuve que tirar, el resto menos mal que eran papel de fumar...... vuelve a intertarlo, utiliza el pelador para cortar las láminas finas, pero cuidado no hagas mucha fuerza (c**o yo) y te lo cargues (c**o yo), hazlo de nuevo, y veras :) :plas: :plas:

Cuchi, con estos productos hemos empezado casi todas, luego cada 2 o 3 semanas te los van cambiando para que el cuerpo no se acostumbre, yo ya no tomo fibra en el yogur, cuando se me termin? el 1er paquete le dije que casi no me echaba, y me dijo que si no quería no me comprara más, y me compre uno en el super de "all-bran" de una marca rara, y de sabor, mas o menos igual. No está tan malo, es acostumbrarte. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Sep 2006 11:33

cuchi-cuchi escribió:
POR CIERTO LA FIBRA ESTA HORRIBLE (?SE PUEDE TOMAR OTRA COSA QUE SE COMPRE EN EL SUPER?)
:lol: :lol: al principio a mi me pasaba igual, pero te vas acostumbrando, es más, no concibo tomarme el yogur de postre sin mi par de cucharaditos de la fibra. Lo que hago es que me compro los yogures desnatados con sabor a piña o limón (que me gustan) y ahí notas menos el sabor, pero te aseguro que más asquerosa que yo para tomar cosas no hay nadie y ya me gusta. Además notar?s que en cuanto tu cuerpo se acostumbra ayuda mucho a ser regular.

Ya verás c**o la vas a llevar muy bien esta dieta, yo lo que me ha sorprendido es que he pasado el mes de agosto de vacaciones (sin abusar, pero pecando c**o otras muchas por aqui) y no hemos cogido peso, y si alguna lo ha cogido ha sido poquito.

Animo y a tomarse el "muesly" en el yogur.... :lol: :lol:

PD. Zasi, voy a hacer el pastel de calabacín y no te voy a dar ni un pedacitooooo... :pelea: :pelea:

PD2. Solsoy..... esta tarde ..... A PESARRRRRRR.... pero cuando puedas nos lo dices, sea para bien o para mal, aqui hay que contarse todo, bueno y malo....TE ESPERAMOS.... :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 13 Sep 2006 11:42

Buenos días chicas. Veo q segu?s bien y muchas de regreso o incorpor?ndose.

Yo c**o veis perdida. El viernes pasado me pes? y después de dos semanas sólo baje 500gr (me parezco a ti MarisaL, pero bueno poquito a poquito lo conseguiremos). Me mandaron levanat en grageas, drenanat en viales y un jarabe (sambuki). Este viernes no voy a pesarme porque me voy unos días a Lanzarote de vacaciones, q ya me toca, pero el siguiente viernes si q voy, veremos c**o llevo la semanita :lol: .

?Zasi a ti te dejan comer jamón serrano?

:beso: para todas.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Sep 2006 11:49

:cry: :cry: yo quiero irme a Lanzarote..... llevameeeee :cry: :cry: :cry: ?¿c**o me gustan a mi todas esas islitas....??? (por eso he ido varias veces ya).

??MEDIO KILITO?? Ves, "tacita a tacita"... vamos quitandonos .....

Por cierto, a mi no me dejan comer jamón serrano, es mas la preguntó este verano y se ri? y me dijo que todo el mundo la estaba preguntando ese día lo mismo, que si era necesario, por un día no pasaba nada, pero que mejor evitarlo... pero c**o Zasi se porta tan bien con la dieta pues la dejar?n comer jamón serrano ... a mi desde luego no... :( :( :(

Responder