Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 13 Sep 2006 12:18

Pero zinnia, ¿pero no era a tú la que no le quedaban kilos por perderá, me estoy haciendo un lio, (Marisa, tu que todo lo controlas, ch?vamelo), 500 gr de donde? , no vas a tener donde agarrar... :lol: :lol: :lol:

?Jam?n serrano, no? ?y por qué no?, a mi desde el 1er día me dejan, quitándole toda la grasa visible, (y la invisible pa dentro), :lol: :lol: , es broma me dijo que podía comer, no todos los días, pero de vez en cuando sí.

?Teneis envidia? :cry: :cry: :cry: :cry: Preguntarselo de nuevo.

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Sep 2006 12:42

zinnia escribió: Me dijeron q no me quedaba grasa y q sólo tenía líquido
Esto es lo que dijo Zinnia a finales de agosto Zasi, que no tenia grasa pero líquido si... asi que todavia no esta en mantenimiento y NO comeré jamón serrano.....
:wink:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 13 Sep 2006 13:02

Esa es mi Marisa, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Hab?is visto c**o es una enciclopedia y no se le escapa n?? todo lo busca y lo encuentra. Bravo por mi Marisa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Zasi el 13 Sep 2006 13:24, editado 1 vez en total.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Sep 2006 13:11

:coqueta: :coqueta: ... tengo el dia "inspirao".... :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 Sep 2006 13:37

PUES YO AYER NO PREGUNTE NADA DEL JAMON SERRANO...PERO ELLA ME DIJO QUE QUITANDO LO BLANCO PODIA TOMARLO, POR SUPUESTO NO TODOS LOS DIAS.

YA ESTOY PENSANDO EN LA FIBRA (JUAHHHHHHHH!!!) ESPERO ACOSTUMBRARME. MARISAL ES BUENA LA IDEA DE LOS DESNATADOS DE SABORES LO INTENTARE.
:beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 13 Sep 2006 18:50

Hola chicas, juraria que anoche puse un mensaje y no lo encuentro no se si me equivoque y lo puse en otro sitio o lo mas seguro que no le daria a enviar.

Bueno pues solo era para felicitar a las que habeis perdido, las que os habeis mantenido y las que no tambiénpues proximamente perderan.

A mi ya me podeis rega?ar :pelea: pues solo he bajado 100g y ya sabeis porque me he pasado un monton.

No he podico entrar antes porque he estado muy liada pero ya veo que os a cundido más que nunca. :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Sep 2006 19:09

Hola chichas, espero que este día os vaya bien y a las que no......... tranquis......... mañana fijo que si.
Antes de que se me olvide.........
cuchi-cuchi, las galletas que yo tomo están buenísimas son de la marca Carrefour, la caja es roja y tiene dibujada una espiga pone Fibra plus, son de maria integral y de verdad..... buenísimas, además si sigue el 3x2 aprovecha c**o yo me compre 6 cajas son de 400grs. y no llegan a 50 c?ntimos.
La fibra de los yogures yo tomo all-bran, pero encontré de la marca carrefour una caja más grande y cuesta la mitad y por cierto tiene un 1 por ciento más de fibra que los all-bran, ja, ja....... (tiene dibujado los mismos palitos que los all-bran.
Espero haberte ayudada.
Un beso a todas.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Sep 2006 19:31

:cry: Marisal........... acu?rdate porfa......... dime recetitas de legumbres que ya no se cómo hacerlas.......
Por cierto cuándo se come queso burgos no se puede comer huevo ¿verdad?
Un besito pa todas y espero que a alguna más le sirvan mis galletitas y mi fibra.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Sep 2006 20:22

asturgirl escribió::cry: Marisal........... acu?rdate porfa......... dime recetitas de legumbres que ya no se cómo hacerlas.......
Por cierto cuándo se come queso burgos no se puede comer huevo ¿verdad?
Un besito pa todas y espero que a alguna más le sirvan mis galletitas y mi fibra.

No llores asturgirl que ya te he copiado lo que me dieron a mi en NH de ideas con legumbres.

Con lo del queso de burgos yo creo que no pero a ver si Zasi mañana nos lo aclara (es que Zasi sabe mucho de esto y de los helados de mercadona :dientes: ).

:beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 13 Sep 2006 21:04

Ya es oficial, hoy he ido al centro Naturhouse y mañana empiezo la dieta!!!!!!! La verdad es que estoy muy ilusionada :D (aunque me sobren un montón de kilos) :( pero ?que demonios! YO SI QUE PUEDO :plas:

Responder