DEBERES LIGHT del 05/09/06 al 12/09/06:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 11 Sep 2006 22:12

hola nova, pues si no recuerdo mal, creo que se decidi? hacerlo así para que diera tiempo el fin de semana ha hacerlo
:beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 11 Sep 2006 23:55

¿Queda alguien por poner los deberes? Qu se acaba el tiempo....
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2006 07:54

Bueno, pues c**o no tenía solomillo de cerdo y no he tenido ocasión de comprarlo y tenía congelada cinta de lomo de cerdo, he hecho la receta con la cinta. La hice a la plancha con un poquito de aceite.
En el fondo del plato puse los pimientos del piquillo con un chorrito de aceite, perejil picado y ajo en polvo. Los dejé un minuto al micro. Puse encima la cinta de lomo y el queso, y antes de comer lo puse otro minuto al micro, así que el queso feta me quedé bastante derretidito.
El plato riquísimo, me encantó.

Imagen

En cuanto al salpic?n de mariscos, no hay foto, porque tuve que salir a comprar, volví tarde y ya era de noche (y mi c?mara no saca fotos sólo con la luz de las bombillas). Me puse a cocer la cola de merluza, no lo hice con marisco porque no me gusta; pero con las verduritas picadas está muy rico. Eso s?, todavía no lo he comido porque tenía otra cena, lo comeré hoy o mañana.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 13 Sep 2006 09:03

Aunque fuera de plazo, pongo la foto del salpic?n de pescado, que ayer ya si había luz para hacer fotos. :wink:

Imagen

¿Una imagen vale más que mil palabras! :lol: :lol: :lol:

c**o ya comentú lo hice con una cola de merluza cocida, tomate, pimiento verde, aceite de oliva, vinagre y sal. Nos gusted a los dos, y eso que no somos mucho de pescado.

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Sep 2006 17:06

Enhorabuena a todas, unos platos geniales :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados