Ya os contaré (esta misma tarde empiezo con un post), pero en resumen de f?bula.quebueno escribió:jajajajajajajja holaaaaaa manolo...que tal por cpsta rica?? te gusto?? a que si!!ManoloPerolo escribió:???Ole!!!
Así me gusta a mi. Menudo menú de recibimiento.
Reincorporarme de las vacaciones con un post c**o este hace que no aparezca el "sindrome postvacacional"![]()
me alegro de verte....![]()
NO ES LA SEMANA DEL C I. NI LOS 8 DIAS DE ORO, ES MI COMIDA,:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sin comentarios María
c**o siempre tanto los platos c**o su presentaci?n de 10.
En este aspecto son pocos los comentarios que se te pueden hacer, cuidando los detalles al máximo y sacando tiempo incluso para hacer las bolitas del mel?n...., ¿qué mira que te gusta utilizar el aparatito!
Contigo ya no es que tenga aspecto de estar bueno, es que se ve que está bueno.

En este aspecto son pocos los comentarios que se te pueden hacer, cuidando los detalles al máximo y sacando tiempo incluso para hacer las bolitas del mel?n...., ¿qué mira que te gusta utilizar el aparatito!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajaj me parto juerga..eres la releche..anda anda...JUERGA escribió:.
LO SDE IMAGEN Y SONIDO ES PORQUE NAMAS VERLO ME SUBI ALOS CIELOS Y ER SONIDO ES EL PORRASO Q ME DAO AL DARME CUENTA QUE SOLO ERA UNA FOTILLO, JOE QUE DURA ESTA LAPANTALLA ELORDENAD?, AINSSSSSSSS.
CADA DIA TE MEJORAS QUEBUENO, PLAS PLAS PLAS![]()

c**o eres la unica q me lo ha pedido..te lo escribir? y te lo mando.okis!!mollibcn escribió:Desde luego, tu nick no puede ser otro, por favorrrrrrrrrrrrr QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO
seri posible receta de todo, por que si me haces escoger uno me muero.
Espero ansiosiiiiiisisisima
Felicidades
GEMMA
( a si no relleno el post ,,jajajajaj)

un besote y gracias!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jejej hola francisco...dichosos los ojillos q te ven!! ya te vale....Energia escribió:Sin comentarios María![]()
![]()
c**o siempre tanto los platos c**o su presentaci?n de 10.
![]()
En este aspecto son pocos los comentarios que se te pueden hacer, cuidando los detalles al máximo y sacando tiempo incluso para hacer las bolitas del mel?n...., ¿qué mira que te gusta utilizar el aparatito!![]()
![]()
![]()
![]()

andaaa entra mas!!..q se te echa de menos..

gracias !!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues no te quejes..q se q te ha quedado de lujo q lo he visto..magalisolares escribió:que rico![]()
![]()
![]()
y yo con mi bonito a correjir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias boir...un besiño..donde and así?? q no te veo mucho??boir escribió:de verdad que cocinera estas echa,es que todo tiene una pintaza,yo eso lo dejo para los domingos,pero esa presentacion![]()
![]()
![]()
![]()

un beso