"COCINA PARA FECHAS ESPECIALES":
-
salvia
- Cocinera/o

PORFA , QUIEN TENGA EL LIBRO DE "COCINA PARA FECHAS ESPECIALES", QUE LES MANDO DRUIDA DEJEN CONECTADO EL EMULE PARA PODER BAJARLO, LLEVO TODO EL DIA INTENTANDOLO
Y NO SE BAJA . MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS 
-
cintia
- Repostera-pastelera/o

No tienen ningun nombre, porque no lo tengo puesto, ese es el problema. ¿Tu sabes c**o puedo colgarlo?salvia escribió:CINTIA ?CON QUE NOMBRE LO TIENES EN EL EMULE?MIRA SI NO TE IMPORTA PUEDES MANDARMELO A MI CORREO ELECTRONICO. baileis@yahoo.es . MUCHAS GRACIAS
-
boruja
- Ayudanta/e de cocina

hola cintia , si lo que quieres es ponerlo para que las demas se lo puedan bajar del emule , tienes que mover el libro hasta la carpeta en la que van todos los archivos que tu te bajas del emule. la carpeta se llama INCOMING.
No se si me estoy explicando. si ves este mensaje contesta por si no me entiendes intentar explicartelo un poco mejor.

No se si me estoy explicando. si ves este mensaje contesta por si no me entiendes intentar explicartelo un poco mejor.
-
fotitos
- Pinche de cocina

dias especiales
el emule tiene una carpeta que se llama inconmi tu tienes que colocar en ella el archivo con un nombre si quieres mandamelo a mi y yo lo pongo y os digo con que nombre, yo suelo estar en emule de 6 a 1 de la tarde
mi correo es javibea@walla.com
-
mesamo1
- Repostera-pastelera/o

Re: dias especiales
Te he mandado un privado.fotitos escribió:el emule tiene una carpeta que se llama inconmi tu tienes que colocar en ella el archivo con un nombre si quieres mandamelo a mi y yo lo pongo y os digo con que nombre, yo suelo estar en emule de 6 a 1 de la tarde