Saludos desde Cozumel:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Saludos desde Cozumel

Mensaje por maripepa » 22 Nov 2004 23:08

Hola amig@s ,un saludo desde Cozumel ,hoy vine de excursi?n por aquí para hacer snorkel en los arrecifes de coral y la verdad son preciosos ,despues fuí a comer por estos barrios y ahora c**o entré para mandar e.mails ,tb entré para saludaros .
Os pido disculpas si cuantro entro a saludaros ,no os contesto despues ,pero solo estoy unos minutos por aquí ,pongo los mensajes y despues me marcho ,pero que sepais que no me olvido de vosotr@s y que a la vuelta ya os contaré .
NO ME DE?S MUCHO TRABAJO AL REGRESO!!!!!!!!
Que no conseguir? ponerme al día .
Bueno me marcho ,un abrazo y muchos :beso: :beso:
Hata otro día.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 00:01

Segu? dando envidia vos :lol: :lol: :lol: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Nov 2004 00:32

Tu lo has dicho Susu......... lo hace solo para darnos envidiaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que bien que se lo este pasando de maravilla :D :D

Pero eso si.............. ella nos da envidia ................ pero despues no podra ponerse al dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 00:35

pero tu te has ido de vacaciones o a vivir alli?????

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Nov 2004 04:40

Muy buena la pregunta MILA , sera que se marcho de una para esos mundos ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos biquiños Maripepa y Familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Nov 2004 15:17

Ernesto cuando nosotros estuvimos en Mexico nos gusto muchisimo, y tienes razon las ruinas precolombinas son una maravilla, pero necesitas muchos dias para ver una minima parte de lo que tienen, ademas tambien apetece disfrutar de sus maravillosas playas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder