Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Ibicenca - Subjefa/e de cocina

Re: LOS BIZCOCHOS OS QUEDAN ESPONJOSOS?
Mensaje
por Ibicenca » 22 Nov 2004 22:10
Angel escribió:Ibicenca escribió:PUES ESO, QUE HECHOS EN LA TX NO ME QUEDAN TAN ESPONJOSOS NI ME SUBEN TANTO c**o CUANDO LOS BATO CON VARILLAS...
Ibicenca, prueba a dejar que la masa repose un poco, con la levadura dentro, mientras se calienta el horno, eso hace que leven, que se esponje la masa. A mi me salen super esponjosos. ?Has visto los trikitris?, y el roscon de hoy. Prueba eso, deja reposar al menos 10 minutos y me cuentas. Saludos.

OK ANGEL GRACIAS POR EL CONSEJO LA PROXIMA VEZ DEJARE REPOSAR LA MASA UN RATITO, TU LO HACES INCLUSO UTILIZANDO LA LEVADURA QUIMICA? ... Y CLARO QUE HE VISTO EL ROSCON, TE HA QUEDADO ESPECTACULAR, c**o QUE ME HE ANIMADO A HACERLO Y YA HE COMPRADO EL AGUA DE AZAHAR

-

Mensaje
por Ibicenca » 22 Nov 2004 22:11
vikinga escribió:[intenta poner una harina que se llama bizcochona, es especial para bizcochos (tiene tambiénlevadura) es para que salgan más esponjosos
besitossssss
ESTA HARINA BIZCOCHONA ES DE ALGUNA MARCA EN PARTICULAR, QUE GRACIA CON EL NOMBRE NUNCA LO HABIA LEIDO...

-
cintia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cintia » 22 Nov 2004 22:17
Pues yo he hecho hoy el bizcocho cuatro cuartos del libro 31 y he de deciros que de sabor muy bueno, pero de subir na de na. Es la primera vez que hago un bizcocho con la thermomix.
Hasta ahora todos los que hacia por el metodo tradicional me salian muy bien.
¿Qué he hecho mal?

-

Mensaje
por Ibicenca » 22 Nov 2004 23:44
cintia escribió:Pues yo he hecho hoy el bizcocho cuatro cuartos del libro 31 y he de deciros que de sabor muy bueno, pero de subir na de na. Es la primera vez que hago un bizcocho con la thermomix.
¿Qué he hecho mal?

BUFFFFFFFFF MENOS MAL QUE NO SOY LA UNICA, ALGO TENDRA QUE VER ENTONCES LA TX NO? VENGA CINTIA A VER SI LOGRAMOS QUE SUBAN...
-
cintia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cintia » 23 Nov 2004 10:58
Ibicenca escribió:cintia escribió:Pues yo he hecho hoy el bizcocho cuatro cuartos del libro 31 y he de deciros que de sabor muy bueno, pero de subir na de na. Es la primera vez que hago un bizcocho con la thermomix.
¿Qué he hecho mal?

BUFFFFFFFFF MENOS MAL QUE NO SOY LA UNICA, ALGO TENDRA QUE VER ENTONCES LA TX NO? VENGA CINTIA A VER SI LOGRAMOS QUE SUBAN...
Mira c**o soy tan cabezota ahora me voy a meter en la cocina y voy a liarme con el bizcocho, pero esta vez voy a hacer dos a la vez uno por tradicionalmente y el otro con la thermo, para ver donde está el fallo y descarto de esta manera el horno.
c**o no me salga bien, seguir? c**o siempre con mi robot CHEF .
Ya te contaré Ibi.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados