BIZCOFLAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BIZCOFLAN

Mensaje por cintia » 22 Nov 2004 21:42

Mañana voy a hacer uno, y os pregunto si sale bien tal cual viene en el libro, y si sabeis de alguna variaci?n u otra receta que me pueda ayudar.
Gracias anticipadas. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Nov 2004 22:27

Yo lo hago tal cual biene la receta. Cuando termina el horno lo dejo dentro un rato para que repose.
Pinchalo con una aguja para comprobar que esta vien cuajado, depende del horno necesita más o menos tiempo.

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 22 Nov 2004 22:34

CINTIA , YO LO HE HECHO DOS VECES Y AL DESMOLDARLO EL FLAN NO ESTABA BIEN CUAJADO , AQUI EN EL FORO ME DIJERON QUE EL AGUA DEL BAÑO MARIA TEN?A QUE ESTAR MUY CALIENTE Y YO SE LA PUSE FRIA TE LO DIGO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA .EL SABOR RIQUÉSIMO :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2004 22:46

Hazlo tal cual, pero ten MUY en cuenta, lo que te ha dicho salvia.

Mientras estés preparando la receta, pon el horno a calentar, con el agua del baño maría, ya dentro, para que cuando vayas a meter la preparación, esta ya está caliente :wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 22 Nov 2004 23:47

comoju escribió:Hazlo tal cual, pero ten MUY en cuenta, lo que te ha dicho salvia.

Mientras estés preparando la receta, pon el horno a calentar, con el agua del baño maría, ya dentro, para que cuando vayas a meter la preparación, esta ya está caliente :wink:

MIRA ESTO NO LO SABIA YO... PUEDE QUE POR ESO EL QUE HICIMOS NOS QUEDARA UN POCO CHUCHURR?O...

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 23 Nov 2004 07:15

Yo solo me atrevo a recomendarte que no lo desmoldes en el día, sino al día siguiente, una vez que lo hayas dejado reposar todo ese tiempo en la nevera.
Otra cosa, a veces la parte de bizcocho sale un poco seca, pero se suele arreglar con el mismo caramelo del molde, si le has puesto bastante. Un truco seráa preparar un almíbar ligerito y mojar un poco esa zona de bizcocho antes de desmoldarlo. :wink:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 23 Nov 2004 07:46

Yo lo he echo varias veces tal cual la receta del libro y me ha quedado genial, eso si espera que está bien frio.

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 23 Nov 2004 10:37

Yo lo hago muchas veces, y algunas le añado una latita de macedonia de frutas, melocotones en almibar o alguna fruta de ese tipo a la mezcla de flan y sal? de rechupete.

Si en tú familia gusta la fruta pruebalo c**o te comento que les gustar

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 23 Nov 2004 10:54

Muchas gracias por vuestros consejos los voy a tener en cuenta, y mira por donde lo queria hacer hoy para mañana que tenemos cumpleaños en casa. Si no me lo dices Kilicarmen, ya estaria preocupandome.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 23 Nov 2004 19:10

cintia escribió:Muchas gracias por vuestros consejos los voy a tener en cuenta, y mira por donde lo queria hacer hoy para mañana que tenemos cumpleaños en casa. Si no me lo dices Kilicarmen, ya estaria preocupandome.

Estoy totalmente de acuerdo.Espera a desmodarlo cuando está frío,yo no lo sabía la primera vez que lo hice y :cry: :cry: :cry: se me espachurr?.Por lo demás siempre me ha quedado muy bueno tal c**o viene en el libro. :beso: :beso: :beso:

Responder