Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Sep 2006 21:17

??Hola stupendaM bienvenida??
Aqui somos muchas y c**o veras nos vamos dando animos unas a otras, incluso nos contamos recetillas y si una pierde poco una semana no pasa nada, a la otra la cogeremos con más ganas y así, se trata de perder peso comiendo sano y bien y poder compartirlo con gente que esta en el mismo tema.

Ves contandonos los progresos, lo que te mandan, etc. todo todo todo, que aqui somos "mu" cotillonas y nos gusta saber :lol: :lol:

Venga stupendaM, animo y mañana nos cuentas que te ha dicho la dietista ... y claro que tú puedes con esos kilos .... :beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 14 Sep 2006 08:06

HOLA c**o ESTAIS. ESTOS DIAS NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO, PUES HAY TRORMENTAS, Y ESTA LLOVIENDO MUCHO Y TENGO EL ORDENADOR PARADO.

BUENO MAÑANA VOY A LA PRIMER CONTROL DESPUES DEL VERANO.
CUANDO VENGA YA OS DIRE c**o ME AIDO.

Y LE COMENTARE LO DE LAS DIETAS DE CHOQUE, Y TAMBIEN NOTO QUE TENGO UN POCO DE ANSIEDAD POR COMER,NOTO QUE MI ESTOMAGO ME HACE RAU-RAU. PERO A PESAR DE TODO NO HE PICADO NADA CUANDO ME NOTO EL RRAU-RAU ME VEVO UN VASO DE AGUA. NO SE PORQUE ME PASA ESTO, ANTES NO ME PASABA.

BUENO AHORA ME TENGO QUE IR A LLEVAR A LOS NI?OS AL COLE Y A CURRAR UN RATO. HASTA LUEGO.

A Y PERDON POR EL ROLLO PERO YA TENIA GANAS DE DECIROS ALGO.

GRACIAS A TODAS :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Sep 2006 09:02

??Cuchi-cuchi??? ??que madrugadora?? Hoy hemos ganado a Zasi, vamos la has ganado tú.

A ver que tal mañana el control, bien, ya lo verás. Comentala lo de la ansiedad, a mi me paso al principio y me mandé unos viales (Pertr?s) y notú que tenía menos ansiedad.

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 14 Sep 2006 09:09

Buenos y lluviosos días, por fin está lloviendo........... toda España con inundaciones y aquí no de n?, esta noche por fin se ha puesto a llover, despacito pero sin parar, ya lleva por lo menos 6 horas,........ :plas: :plas: :plas: falta hacía........... pero...........?hoy es jueves? :evil: :evil: :evil: hoy plantan las fallas aquí, aunque a mí no me gustan mucho, mi sobrina es dama de honor de la fallera mayor..........pobrecica :cry: :cry: :cry: :cry: se me va a mojar....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno a lo que iba, ?mezclar el queso de burgos con huevosí.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: jo, me poneis en unos compromisos...........[ a ver lo digo por lo bajini, no se si le puede, pero yo de vez en cuando c**o, no vas a engordar 3 kilos por eso, se intenta comer sano, y por unos trocitos pequeños de queso............. yo de vez en cuando le echo unos trocitos a la tortilla, así está mas buena].
Pero para quedaros bien seguras, la próxima que vaya a revisi?n que lo pregunte. ¿Quién fue ayer?, contad c**o os fu?, que yo tengo la boca muy grande y lo cuento tú. :beso: :beso:

Maria, ?nimo, ya lo dije cuanto menos entres en el foro ......... menos pierdes, ya que una se va dejando...... y al final peca. Aquí c**o mi Marisa nos pone las pilas y pasa lista todos los días no hay problema de pecar porque te sientes culpable. :wink:

Stupenda, venga, ponte las pilas, y aquí todos los días, recuerda que se pasa lista. :dientes:

Nuria, te perdonamos a tú por si no puedes entrar por las lluvias, cuidate no te mojes. :up:

Asturgirl, mi recetita de lentejas es muy facil y salen muy buenas, apunta:
En la olla expr?s, sofrio una cebolla, a mitad le añado zanahoria rallada, y un tomatito rallado, cuando está ya le añado 2 ó 3º ajos enteros, 2 hojas de laurel, sal, 1 litro de agua (aprox), pimenton dulce, unos trocitos de jamon serrano (pequeñitos), un hueso (si tienes), medio paquetito de espinacas congeladas (si tienes frescas mejor), ah, y las lentejas (yo compro las lentejas de cocción rápida), y en 20-25 min. sin tapar la olla están listas..............ya sabes "las lentejas, si quieres las tomas, si no las dejas". :lol: :lol:

Sosoy, que te pasa?, donde estés?, no apareces, no estarás comiendo?
:pelea: :pelea: :pelea:

c**o me gusta enrollarme, es que cuando me pongo no paro. Besitos :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 14 Sep 2006 09:12

MarisaL escribió:??Cuchi-cuchi??? ??que madrugadora?? Hoy hemos ganado a Zasi, vamos la has ganado tú.
Madre mía que empan? que estés, no es cuchi-cuchi, sino Nuria, yo te he adelantado, pero c**o mis mensajes son tan largos y los tuyos tan cortitos............. pues eso que terminas antes. Pero hoy te he ganado yo, que lo sepas............. :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Sep 2006 09:19

[quote="ZasiMadre mía que empan? que estés, no es cuchi-cuchi, sino Nuria, yo te he adelantado, pero c**o mis mensajes son tan largos y los tuyos tan cortitos............. pues eso que terminas antes. Pero hoy te he ganado yo, que lo sepas............. :lol: :lol: :lol:[/quote]

??Vaaaleeee??? era nuria.... jo no me pasas unaaaa.... y si, toy empan?aa, muy empan?, me espera un día mmmmmuuuuuyyyy largo hasta que llegue a casa :cry: :cry: .. es jueves todavía, llueve, .... :cry: :cry: ?que mas quieres??? ....

Por cierto, solsoyyyyyyyyyyyyyy que te pongo una raya c**o no te veamos, que ya tienes el ordenata para ti seguro ?o no has mandado al reto?o al cole todavía???. No peques que te vemos.... :herida: ... y si estés pecando entra y nos lo cuentas también, que no te vamos a rega?ar. :wink:

En el post de las recetitas puse unas de legumbres que me dieron en NH. Conste que no las he hecho, pero parecen simples. Por cierto ayer cay? el pastel de calabacín, no es que me saliera precioso de aspecto, pero estaba rico, me llen? bastante. :up:

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 14 Sep 2006 09:32

MarisaL escribió: Por cierto ayer cay? el pastel de calabacín, no es que me saliera precioso de aspecto, pero estaba rico, me llen? bastante. :up:
Parece que no te entusiam? c**o a mi, ?cortaste el calabacín muy finito muy finito con el pelador?, el mío en vez de alargado c**o no tengo molde así lo hice en redondo y de aspecto ........... era mono, con sus trocito de jamon serrano recubierto de queso derretido y orégano por encima ................ uy, que se me cae la baba :babas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Sep 2006 09:37

Si, cortú el calabacáan finito (aunque me cans? de tan finito y los últimos trozos tir? de cuchillito) y lo pasó primero por la plancha sin aceite y sin nada, luego segui los pasos (no le puse jamon serrano) y arriba le puse lonchas de queso light de El caserio, y ya te digo que rico estaba, tambien lo puse en un pyrex que tengo redondo para microondas y luego lo saque a un platito y parec?a tortilla de patata...

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 14 Sep 2006 09:41

HOOOOOOOOOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO ESTOI PECANDO QUE ESTOI LEYENDO QUE PARECEIS LOCOMOTORAS :lol: :lol: :lol: :lol:
VOSOTRAS HACEIS ALGO EN LOS TRABAJOS APARTE DE FOREAR???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A las 12 y media tengo cita, me dí rabia porque me habia portado muy bien esta semana pero ahora con la regla estoi mas hinchada que un globo pero en fin ir? y lo que dios quiera sea :rezar: :rezar: :rezar:

Mañana me voy :angel: a la playa pero no sé si echar en la maleta el bikini o la bufanda :evil: :evil: pero bueno el caso es darte una vuelta.

saludos a todas las nuevas que sois tantas que todavia no me he aprendido los nombres.
besitos y luego os cuento :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Sep 2006 09:44

??APARECIOOOOOOOO???? y encima nos reboza por la cara que se va a la playa, pues no eches la sombrilla echa el paraguas.... :lol: :lol:

Venga, cuentanos cuando vuelvas de la cita anda, se buena y cuentanos, y si estas mas hinchada por la regla no pasa nada, algunas no lo acusan en la b?scula ¿verdad Zasi?...

De todas formas solsoy nos tienes muy abandonadas. Cuando vuelvas de la playa te queremos ver más a menudo.... :wink:

Responder