Buenos y lluviosos días, por fin está lloviendo........... toda España con inundaciones y aquí no de n?, esta noche por fin se ha puesto a llover, despacito pero sin parar, ya lleva por lo menos 6 horas,........

falta hacía........... pero...........?hoy es jueves?

hoy plantan las fallas aquí, aunque a mí no me gustan mucho, mi sobrina es dama de honor de la fallera mayor..........pobrecica

se me va a mojar.......
Bueno a lo que iba, ?mezclar el queso de burgos con huevosí..............

jo, me poneis en unos compromisos...........[ a ver lo digo por lo bajini, no se si le puede, pero yo de vez en cuando c**o, no vas a engordar 3 kilos por eso, se intenta comer sano, y por unos trocitos pequeños de queso............. yo de vez en cuando le echo unos trocitos a la tortilla, así está mas buena].
Pero para quedaros bien seguras, la próxima que vaya a revisi?n que lo pregunte. ¿Quién fue ayer?, contad c**o os fu?, que yo tengo la boca muy grande y lo cuento tú.
Maria, ?nimo, ya lo dije cuanto menos entres en el foro ......... menos pierdes, ya que una se va dejando...... y al final peca. Aquí c**o mi Marisa nos pone las pilas y pasa lista todos los días no hay problema de pecar porque te sientes culpable.
Stupenda, venga, ponte las pilas, y aquí todos los días, recuerda que se pasa lista.
Nuria, te perdonamos a tú por si no puedes entrar por las lluvias, cuidate no te mojes.
Asturgirl, mi recetita de lentejas es muy facil y salen muy buenas, apunta:
En la olla expr?s, sofrio una cebolla, a mitad le añado zanahoria rallada, y un tomatito rallado, cuando está ya le añado 2 ó 3º ajos enteros, 2 hojas de laurel, sal, 1 litro de agua (aprox), pimenton dulce, unos trocitos de jamon serrano (pequeñitos), un hueso (si tienes), medio paquetito de espinacas congeladas (si tienes frescas mejor), ah, y las lentejas (yo compro las lentejas de cocción rápida), y en 20-25 min. sin tapar la olla están listas..............ya sabes "las lentejas, si quieres las tomas, si no las dejas".
Sosoy, que te pasa?, donde estés?, no apareces, no estarás comiendo?
c**o me gusta enrollarme, es que cuando me pongo no paro. Besitos