" Papa, casi apruebo, mandame dinero estoy en la calle"
A lo que el padre responde:
"Hijo casi mando, vigila con los coches"

nuvol escribió:A un chico le acaban de hechar del piso por no pagar el alquiler y ademas a suspendido el examen de la universidad, asi que decide mandarle un telegrama a su padre:
Susana Olivero escribió:nuvol escribió:A un chico le acaban de hechar del piso por no pagar el alquiler y ademas a suspendido el examen de la universidad, asi que decide mandarle un telegrama a su padre:
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece mi hijo Federico
![]()
![]()
![]()
Que mala que eres ya pones al pobre Federico en medioSusana Olivero escribió:nuvol escribió:A un chico le acaban de hechar del piso por no pagar el alquiler y ademas a suspendido el examen de la universidad, asi que decide mandarle un telegrama a su padre:
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece mi hijo Federico
![]()
![]()
![]()
Es que ese es así, viene y te dice: tengo una buen y una mala, ?cual querés 1ª? si le dec?s la mala, te dice me bocharon en el parcial, si le dec?s la buena, te contesta, voy a poder dar el recuperatorio del parcial la semana que vienepina escribió:Que mala que eres ya pones al pobre Federico en medioSusana Olivero escribió:nuvol escribió:A un chico le acaban de hechar del piso por no pagar el alquiler y ademas a suspendido el examen de la universidad, asi que decide mandarle un telegrama a su padre:
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece mi hijo Federico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pina
No te quejes que al menos no esta en la calleSusana Olivero escribió:Es que ese es así, viene y te dice: tengo una buen y una mala, ?cual querés 1ª? si le dec?s la mala, te dice me bocharon en el parcial, si le dec?s la buena, te contesta, voy a poder dar el recuperatorio del parcial la semana que vienepina escribió:Que mala que eres ya pones al pobre Federico en medioSusana Olivero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Parece mi hijo Federico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado