?Perdooooooooon! ¿cómo hacás para correr con la compu encima?nuvol escribió:De primera ya la copie corriendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mira lo que dice debajo de mi avatar, y después decime si realmente pensás que no se lo que es la adicci?n al foronuvol escribió:JA JA JA Tu no sabes de lo que es capaz la addiccion al foro???????????????????Susana Olivero escribió:?Perdooooooooon! ¿cómo hacás para correr con la compu encima?nuvol escribió:De primera ya la copie corriendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues esoSusana Olivero escribió:Mira lo que dice debajo de mi avatar, y después decime si realmente pensás que no se lo que es la adicci?n al foronuvol escribió:JA JA JA Tu no sabes de lo que es capaz la addiccion al foro???????????????????Susana Olivero escribió: ?Perdooooooooon! ¿cómo hacás para correr con la compu encima?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis hijos dicen que no me conviene tenerla portútil, porque la llevar?a hasta el bañonuvol escribió:pues esoSusana Olivero escribió:Mira lo que dice debajo de mi avatar, y después decime si realmente pensás que no se lo que es la adicci?n al foronuvol escribió: JA JA JA Tu no sabes de lo que es capaz la addiccion al foro???????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que en una de estas me voy a la compra con la compu encima
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Mis hijos dicen que no me conviene tenerla portútil, porque la llevar?a hasta el bañonuvol escribió:pues esoSusana Olivero escribió: Mira lo que dice debajo de mi avatar, y después decime si realmente pensás que no se lo que es la adicci?n al foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo todavía no cocin?, y dentro de un rato esto se llena de hambrientosnuvol escribió:Susana Olivero escribió:Mis hijos dicen que no me conviene tenerla portútil, porque la llevar?a hasta el bañonuvol escribió: pues eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
? y tumbadita en la cama con el portatil encima?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que claro yo a estas horas (1.25 am) ya estoy mas alli que aqui
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................... pero no me levanto de la silla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:y yo todavía no cocin?, y dentro de un rato esto se llena de hambrientosnuvol escribió:Susana Olivero escribió: Mis hijos dicen que no me conviene tenerla portútil, porque la llevar?a hasta el baño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué deescanses linda!nuvol escribió:Susana Olivero escribió:y yo todavía no cocin?, y dentro de un rato esto se llena de hambrientosnuvol escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ala................. tu a la cocina y yo a la camita, que el maldito despertador sonara y le dare una lec.......... que saldra por la ventana![]()
![]()
![]()
Hasta mañana querida![]()
![]()
![]()
Gracias, nos vemos por aquiSusana Olivero escribió:¿qué deescanses linda!nuvol escribió:Susana Olivero escribió: y yo todavía no cocin?, y dentro de un rato esto se llena de hambrientos
Pues ala................. tu a la cocina y yo a la camita, que el maldito despertador sonara y le dare una lec.......... que saldra por la ventana![]()
![]()
![]()
Hasta mañana querida![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados