Mi "caldereta de bogavante":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 01:33

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Que facil es darle la culpa al pobrecito de benja que tiene cara de angelito 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un angelito, pero hy estaba ?añoso, es que tenía fiebre, pero c**o su mam? no llegaba a la casa, no lo mandé haasta ahora, para no complicar a la empleada, es que no le tengo confianza :wink:
Pobrecitooooooooo :herida: que le pasa??? :(

Yo tengo a mi peque con otitis :herida: la pobre ayer lloraba y pataleaba de dolor :cry: hoy ya parece que el medicamento le va haciendo efecto :wink:
tiene anginas, epro tambiénse le están atacando os o?dos :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Nov 2004 01:42

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: Es un angelito, pero hy estaba ?añoso, es que tenía fiebre, pero c**o su mam? no llegaba a la casa, no lo mandé haasta ahora, para no complicar a la empleada, es que no le tengo confianza :wink:
Pobrecitooooooooo :herida: que le pasa??? :(

Yo tengo a mi peque con otitis :herida: la pobre ayer lloraba y pataleaba de dolor :cry: hoy ya parece que el medicamento le va haciendo efecto :wink:
tiene anginas, epro tambiénse le están atacando os o?dos :wink:
Pobrecillo :herida: que penita dan cuando estn malitos :( anda.... mimalo que de eso tu ya sabes un monton :D

y ahora si que me voy a la camitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( es que me tengo que obligar a mi misma :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Nov 2004 16:47

Pobres pequeñitos con lo malos que son los dolores de oidos, pues cuidarlos mucho, y muchos mimitos. :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 23 Nov 2004 21:54

Hola antes que nada, mi deseo de que los que están malitos, ya esten mejor.

Y ahora os explico el por qué de mi sustituci?n, que ayer no tuve tiempo.
Resulta que el año pasado, la tarde de Nochebuena fui con mi marido a hacer las últimas compras para preparar la comidad de Navidad, que es la que siempre se celebra en mi casa. Ten?a ya cerrado el menú, pero de pronto veo que en la zona de pescado del Carrefour estaban descargando montones de cajas de bogavante vivo a un precio de risa. Así que sin pensarlo dos veces, compramos unos cuantos bichitos. Al llegar a casa no tenía ni idea de c**o prepararlos, pero en esto que, abro un caj?n y allí aparece un trapo de cocina que compré hace años durante unas vacaciones en Menorca, que llevaba escrita la receta de la caldereta de langosta.
:wink: :wink: :wink:

Así que se me encendi? la bombilla, y por eso prepar? de este modo el bogavante. :plas: :plas:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 22:55

Heleabel escribió:Hola antes que nada, mi deseo de que los que están malitos, ya esten mejor.

Y ahora os explico el por qué de mi sustituci?n, que ayer no tuve tiempo.
Resulta que el año pasado, la tarde de Nochebuena fui con mi marido a hacer las últimas compras para preparar la comidad de Navidad, que es la que siempre se celebra en mi casa. Ten?a ya cerrado el menú, pero de pronto veo que en la zona de pescado del Carrefour estaban descargando montones de cajas de bogavante vivo a un precio de risa. Así que sin pensarlo dos veces, compramos unos cuantos bichitos. Al llegar a casa no tenía ni idea de c**o prepararlos, pero en esto que, abro un caj?n y allí aparece un trapo de cocina que compré hace años durante unas vacaciones en Menorca, que llevaba escrita la receta de la caldereta de langosta.
:wink: :wink: :wink:

Así que se me encendi? la bombilla, y por eso prepar? de este modo el bogavante. :plas: :plas:

:beso: :beso:
Ya dejaste contentas a todas las chismosas :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Nov 2004 23:44

:o Veissssssssss las improvisaciones siempre funcionan :wink:

Gracias por preocuparos de los peques 8) a la mia parece que ya le va haciendo efecto la medicacion y hoy ya estaba incordiando a su hermano :lol: :lol: :lol: eso es buena señal :wink:

:beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 24 Nov 2004 21:43

nuvol escribió::o Veissssssssss las improvisaciones siempre funcionan :wink:

Gracias por preocuparos de los peques 8) a la mia parece que ya le va haciendo efecto la medicacion y hoy ya estaba incordiando a su hermano :lol: :lol: :lol: eso es buena señal :wink:

Me alegro muchísimo de que ya está mejor :) :) :)

Con el mío hemos ido a revisi?n de control y ahora está bien. A ver si dura. :up: :up:

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 24 Nov 2004 23:22

Heleabel escribió:
nuvol escribió::o Veissssssssss las improvisaciones siempre funcionan :wink:

Me alegro muchísimo de que ya está mejor :) :) :)

Con el mío hemos ido a revisi?n de control y ahora está bien. A ver si dura. :up: :up:

:beso:

Me alegro mucho que el tuyo este bien :D

Yo es que tenia miedo que con lo de la otitis ya se le volviera a complicar..........pero parece que por esta vez nos salvamos................ de todas formas la semana que viene tiene que volver al medico...........cruzaremos los dedos :wink:

:beso: :wink:

Responder