Eu mira.... jajajajaja:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Sep 2006 13:26

atramoy escribió:pff.. A mi aun no me ha dao por vestir a la thermo... un punto a mi favor....

:nodigona: :lol: :lol: :lol:

axeira... jamia... la pobreza es una asco!!! menos mal que yo tengo zuerte y encuentro ganguitas... :) :) :beso: :beso: :beso:
Eres mi idolo (aunque Clarita no lo entienda) :up: :up: :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Sep 2006 13:26

axeira escribió:
clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo de las fotos a la comida mi novio tambien flipaba en colores! :lol: :lol: :lol: y hacerselas a ambientadores, cepillos, etc. jajaja

Menos mal que no me pillo "vistiendo" a la thermomix :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
"vistiendo" a la thermomix

Y eso cuando fuí y donde ?????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: pffffs... hay un post por ahi, en la que todas, o casi todas las foreras exponiamos fotos de nuestra thermomix vestida con ropas, joyas, gafas y toda clase de complementos. A ver si tengo suerte y lo encuentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Sep 2006 13:29

clara82 escribió:
axeira escribió:
clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo de las fotos a la comida mi novio tambien flipaba en colores! :lol: :lol: :lol: y hacerselas a ambientadores, cepillos, etc. jajaja

Menos mal que no me pillo "vistiendo" a la thermomix :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
"vistiendo" a la thermomix

Y eso cuando fuí y donde ?????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: pffffs... hay un post por ahi, en la que todas, o casi todas las foreras exponiamos fotos de nuestra thermomix vestida con ropas, joyas, gafas y toda clase de complementos. A ver si tengo suerte y lo encuentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parto. :lol:

Gracias a ti ya tengo claro que yo no estoy c**o regadera :plas:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Sep 2006 13:30

axeira escribió:
atramoy escribió:pff.. A mi aun no me ha dao por vestir a la thermo... un punto a mi favor....

:nodigona: :lol: :lol: :lol:

axeira... jamia... la pobreza es una asco!!! menos mal que yo tengo zuerte y encuentro ganguitas... :) :) :beso: :beso: :beso:
Eres mi idolo (aunque Clarita no lo entienda) :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

oye... pera que te busco el post de los modelitos thermomixeros.. pa que luego me digan que yo estoy loka.. pfff
tan vcomo cabritillas.. peroa que lo busco.. jijiji

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Sep 2006 13:31

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Sep 2006 13:48

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Imagen

Muy fashion!!!!!, y cuando presentan la ropa de la nueva temporada????
:lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Sep 2006 13:52

:lol: :lol: :lol: me parece que a esta no la dejan desfilar mas.. :nodigona: :nodigona:
viste c**o enseña las teclas.. en plan seductor?? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Sep 2006 14:42

:lol: :lol: :lol:
en nada llega la navidad?habra q vestirla de navidad no?
:lol: :lol:
EUUUU NI?AAAAAAAAAAA
nada q no aparece esta chikilla :duda: :duda:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 14 Sep 2006 14:57

atramoy escribió::lol: :lol: :lol: me parece que a esta no la dejan desfilar mas.. :nodigona: :nodigona:
viste c**o enseña las teclas.. en plan seductor?? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Me parece a mí que esta maquinita es un poco ligerita de cascos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Sep 2006 15:00

axeira escribió:
atramoy escribió::lol: :lol: :lol: me parece que a esta no la dejan desfilar mas.. :nodigona: :nodigona:
Me parece a mí que esta maquinita es un poco ligerita de cascos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Responder