ME VOY A PLANCHAR UN RATITO JAJAJAJA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
ME VOY A PLANCHAR UN RATITO JAJAJAJA

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2004 22:23

Bueno amigas hasta mas tarde que tengo mucha plancha que sacar... y esto me esta absorviendo ...... y con el palo de agua que esta cayendo no me apetece seguir en el PC , pues los truenos me estan mortificando.

Si gustan a un Caf? estoy en eso.

Muchos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Nov 2004 00:14

No se c**o lo hago pero la plancha siempre se me acumula :( :( :( si te apetece te puedo ofrecer un buen monton de trapitos para planchar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por que ademas c**o aqui hace............................. mucho que no llueve.................... pues yo sigo en el pc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Nov 2004 04:43

Listo amiga hasta dentro de dos dias que tengo otro monton a secar...jolines para dos que somos parece esto un batallon.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quieres venga enviame el ropero y tu me lavas .....

Pina

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Nov 2004 14:09

pina escribió:Listo amiga hasta dentro de dos dias que tengo otro monton a secar...jolines para dos que somos parece esto un batallon.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quieres venga enviame el ropero y tu me lavas .....

Pina
hecho :lol: yo lavo :lol: :lol: :lol: claro que vas lista con cinco que somos :lol: y con lo que ensucian los criosssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Nov 2004 14:35

Si quereis podeis mandarme la ropa para planchar, a mi me gusta plancher, cuando terminas y ves todo tan bonito da gusto. :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Nov 2004 14:37

Celeste escribió:Si quereis podeis mandarme la ropa para planchar, a mi me gusta plancher, cuando terminas y ves todo tan bonito da gusto. :beso: :beso:
Pues yo encantada de mandarlo :lol: :lol: :lol: solo que esta vez ya se lo mande a pina :lol: :lol: :lol: la proxima para ti :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Nov 2004 15:34

Fenomenal estare esperando vuestras ropas para plancher. :D :D :D :D :up: :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Nov 2004 16:22

Celeste escribió:Fenomenal estare esperando vuestras ropas para plancher. :D :D :D :D :up: :up:

Celeste ami tambien me gusta planchar , pero si tengo quien me lo hago me haga jajajaja yo ni tonta que sea :lol: :lol: :lol: :lol:

te mando la secadora llena que tengo en este momento trabajando jajajajaj

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pina

Responder