Muchas me conoceis ya aunque veo a mucha gente nueva pero quiero deciros que he tenido un aborto el día 18 de agosto... ya estaba de 3 mesecitos y aunque todavia no lo he superado hoy me encontraba mejor para contaros esto.
Ha sido un golpe fuerte... pero c**o dijo mi médico si ha sido así será porque algo venia mal y la naturaleza es muy sabia.
Aparentemente dice el medico que no le de vueltas porque c**o ya he sido madre pues no hay problemas y que dentro de 3 meses vuelva a intentarlo, si volviera a pasar lo mismo pues ya me harian un estudio.
Bueno, ahora con todas las ilusiones rotas pero mi pequeño me quita las penas... y bueno hay que seguir adelante.
Sobre la dieta, pues quiero aprovechar estos 3 meses pues para adelgazar porque en el embarazo había puesto 3 kg, si os acordais yo ya estaba en 70 y ahora estoy en 73, y mi meta era 60, así que esta mañana me he puesto las pilas y he llamado a un gimnasio de al lado de mi casa para ver que tal y creo que me voy a apuntar porque necesito estar bien conmigo misma.
Bueno chicas WW y demás que ya me vereis por aquí poniendo mis menus y os ire contando mis progresos.