VUELVO AL REDIL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VUELVO AL REDIL

Mensaje por pekemami » 14 Sep 2006 11:14

Hola chicas... a muy pesar mio debo volver a la dieta.
Muchas me conoceis ya aunque veo a mucha gente nueva pero quiero deciros que he tenido un aborto el día 18 de agosto... ya estaba de 3 mesecitos y aunque todavia no lo he superado hoy me encontraba mejor para contaros esto.
Ha sido un golpe fuerte... pero c**o dijo mi médico si ha sido así será porque algo venia mal y la naturaleza es muy sabia.
Aparentemente dice el medico que no le de vueltas porque c**o ya he sido madre pues no hay problemas y que dentro de 3 meses vuelva a intentarlo, si volviera a pasar lo mismo pues ya me harian un estudio.
Bueno, ahora con todas las ilusiones rotas pero mi pequeño me quita las penas... y bueno hay que seguir adelante.

Sobre la dieta, pues quiero aprovechar estos 3 meses pues para adelgazar porque en el embarazo había puesto 3 kg, si os acordais yo ya estaba en 70 y ahora estoy en 73, y mi meta era 60, así que esta mañana me he puesto las pilas y he llamado a un gimnasio de al lado de mi casa para ver que tal y creo que me voy a apuntar porque necesito estar bien conmigo misma.

Bueno chicas WW y demás que ya me vereis por aquí poniendo mis menus y os ire contando mis progresos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 14 Sep 2006 11:29

Bienvenida otra vez pekemani... siento mucho lo del aborto, pero c**o te han dicho la naturaleza es sabia ... me alegra que quieras estar bien contigo misma, es a lo que debemos aspirar todos independientemente de lo que ponga la b?scula, así que animo con el gimnasio y con la dieta
:beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 14 Sep 2006 11:41

Siento lo del aborto, pero lo importante es que lo estés afrontando con mucho ?nimo. Si hay que ser positiva. En tres meses las cosas cambiarán, mientras disfruta de tu pequeño.

Mentxu,

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 14 Sep 2006 12:09

Pekemami pero q alegria y a la vez q tristeza verte por aqui!!, siento mucho lo del aborto, pero ahora tienes q olvidarlo y no deprimirte eres muy joven y seguro q dentro de na otra vez estas embarazada, mientras pues te quitas esos kg y el gimnasio te va a venir muy bien para desconectar.
:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 14 Sep 2006 12:27

Muchas gracias chicas por vuestros ?nimos, de verdad que ya estoy mucho mejor y por eso me he decidido escribiros, la pena no se va pero quiero mirar un poquito por mi y se que ahora con vosotras todo me va a ir mejor. Gracias de nuevo por todo.

Ah!!! que el lunes vendre con tridieta jejeje, así que si alguien se apunta mejor. Quiero hacerla porque después de los excesos creo que es lo mejor para comenzar.
Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara36
Novata/o

Mensaje por Samsara36 » 14 Sep 2006 12:34

No nos conocemos pero te mando un abrazo, espero que te repongas pronto.

Besos

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 14 Sep 2006 16:19

Pekemami siento mucho lo del aborto. Ahora ?nimo y ya veras c**o cuando lo vuelvas a intentar ir? bien. Y c**o tu dices lo mejor ahora es sentirte bien contigo misma, asi q animo con la dieta

un bezzote muy gordo

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 14 Sep 2006 22:42

Pekemami lo siento mucho,de veras,te mando mucho animo para que te animes y lo superes pronto,y c**o ha dicho el medico la naturaleza es sabia,y todo pasa por alguna razón.
Muchos besos y un abrazo. :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 14 Sep 2006 23:12

Lo siento, bonita. A mi me pasó igual en mi primer embarazo, así que te comprendo. Pero borrén y cuenta nueva, a recuperarse y volverlo a intentar.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Sep 2006 08:10

Hola!

Siento mucho lo de tu p?rdida. Ahora que estaba leyendo los mensajes me di cuenta de cuántas hemos tenido que pasar por ese momento tan doloroso. Yo lo sufr? a principios de este año y me doli? muchísimo. Pero el tiempo pasa y con él se descubre que Dios es grande y que tiene un plan para todos nosotros. él necesitaba a esos bbs en su cielo y nos permiti? a algunas de nosotras ser su hogar un tiempito aquí en la tierra. Yo le agradezco por ello porque aprend? muchas cosas y porque desde ese tiempo me reconoc? más mujer que nunca.
S? que tu beb? te daré mil alegrías y que pronto te sentirás mejor.
Hacer cosas para sentirte contenta contigo misma me parece un paso estupendo.

Gracias por permitirnos compartir tambiénestas cosas tristes.

Hanako

Responder