Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 14 Sep 2006 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: ..ME PARTO... es muy fuerte..ajajajjajaaj..ya se quien es mi amig@ invisible..........es la leche ....amos..ni queriendo..ajajajajajajajajajaj

jajaj ayss..perdonarme..pero cuando he abierto el correo..casi me caigo pa tr?s!! jajajjaajjaajaj anda q no voy a disfrutasr..mandandole el regalo!!! 8) 8) 8)

jejejejejej
:lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Sep 2006 11:57

hum.... pues yo he estado pensando.... y creo que cualquier cosita me gustara horrores.. :D :D :)
Lo unico que se me ocurre es un cuchillo para cortar la ensalada... :nodigona: pero yo felis felis felis con lo que sea... ... aunque sea otro roomba .. no me importa tenerlo repetido... :dientes: :dientes: :wink:
:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Sep 2006 12:51

La verdad que a quien le haya tocado yo lo tiene muy facil, con cualquier detalle para la casa acierta, ya sea para la cocina, salon, aseo...... vamos que todo me gusta, ojala yo lo tenga tan facil para hacer mi regalo (seguir poniendo post chic@s!!!!!)

Lo importante es pasar un buen rato y tener un recuerdo de la otra persona...... y mientras llega ese dia o no llega........... los nervios a cien!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Bueno si se empe?a la que le haya tocado mucho que me compre la cheff 2000 que no la tengooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 14 Sep 2006 13:24

Hola guapas, yo tambiéntengo mi amig@ invisible, estoy muy contenta.

Sobre mis gustos, todo lo de la cocina me encanta!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Merit
xell

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 14 Sep 2006 13:25

YO TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A PARTICIPAR Y LO QUE MAS ILUSION ME ESTA HACIENDO ES SABER QUIEN ME VA A TOCAR PARA PODER REGALARLE ALGO QUE LE ENCANTE. A MI GUSTAN MUCHO LAS "COSILLAS" DE COCINA. UN BESOTE A TOD@S :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 14 Sep 2006 13:54

MI TURNO.

VAMOS A VER .... ME GUSTAN LOS CACHARRITOS DE COCINA

(PERO NO SE DONDE METER MAS, TODOS SE ME ANTOJAN..)

ME GUSTAN MUCHISIMAS COSAS MAS, PERO ALGO QUE ME ENCANTA

SON LAS MASCARAS Y FIGURAS EXOTICAS (ESAS QUE PODEMOS

ENCONTRAR EN MERCADITOS Y TIENDAS DE LOS CHINOS), TENGO

CANTIDAD PERO, SIGO COLECCIONANDO.

EN FIN, CUALQUIER CHORRADITA, ME ENCANTARA. :)

SOLO ESPERO, QUE LE GUSTE A MI AMIG@ LO QUE YO LE MANDE,

MI ILUSION Y CARI?O VAN INCLUIDOS. :D :D

UN BESOTE PARA TODAS EN ESPECIAL PARA MARSU, CON MI

TOTAL AGRADECIMIENTO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dorca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dorca » 14 Sep 2006 14:38

Pues yo estoy emocionadisima con lo del amigo invisible, porque es la primera vez que participo y me hace mucha ilusión recibir un presente (lo que sea) de una persona que aunque no la conozca es c**o si así fuera.

Ah una cosa soy alergica a los metales (sobre todo los pendientes), es lo único. Por lo demás lo que me env?e mi amigo invisible será bien recibido. :)

:up:
Dorca

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 14 Sep 2006 16:26

Hola, yo me he apuntado hace poco por lo tanto no sé si deberia escribir este mensaje o esperar a q me confirmen si estoy dentro del juego o no, pero bueno.. allí voy

Deciros q soy un poco cortada respecto a los regalos, me encanta q me regalen cositas pero me da corte decir q me gusta y qué no, pero intentaré dar alguna idea.. :nodigona:

A mi me gusta muchisimo la cocina y en especial, la reposteria, y aunque tengo muchos cacharritos, d reposteria no ando muy all?, no tengo moldes d figuras, ni tengo corta pastas, ni pistola para hacer galletas, etc..

Y aunque mi madre dice q soy una persona dificil para regalar, yo creo q no es asi..

De todas formas, lo q venga, bien recibido será, lo importante es el cariño con el q t lo envian...

PD ante todo me gusta la originalidad y la personalidad ( edito para especificar q los peluches no son mi fuerte.. ) :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por koki el 14 Sep 2006 17:06, editado 2 veces en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Sep 2006 16:33

bueno pues ami las cositas de cocina ,me encantan ,tengo muchas,pero seguro que me faltan un pilon,las cosas de decoracion y personales,no me gusta mucho que me las regalen es que tengo,un poco de mania,con comprarlo yo,pero de verdad que lo que sea esta bien,es la ilusion ,de recibir algo de una amiga del foro :beso: :beso:

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nisrin » 14 Sep 2006 16:47

Pues es que yo aun no se quien es mi amig@ invisible, pero estoy deseando que me lo manden ya. Bueno, para mi lo mas importante es haber entrado en el juego, ya que es la primera vez que participo, por lo demas me gusta todo, los complementos, cositas pa decorar la casa, no se, soy la loca de los bolsos, la ropa, etc, pero c**o antes lo mas importante para mi es estar dentro del juego, y saber con con estos haces amig@s nuevos.

Responder