Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 14 Sep 2006 16:47

Yo tambien tengo mi amig@ invisible :) , espero buscarle algo que le guste :nodigona:

Sobre mis gustos, me encanta la cocina, y cualquier detalle de decoración, en cosas personales tengo un problema soy al?rgica a los metales, :cry: .

Pero de verdad cualquier cosa que reciba me haré una gran ilusión, :) ya que la anterior vez me quede con las ganas de saber quien fuí mi amiga invisible, :cry:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 14 Sep 2006 17:07

Venga que voy ???, yo tambien tengo ya mi amigo invisible y creo que he tenido mucha suerte, es una persona encantadora :D , ojalá atine con el regalo, desde luego se lo mando con un cariño muy especial :)
Y para mi, cualquier cosa me gustar? y mas sabiendo la ilusion y ganas con las que mandamos el regalo, eso es un problema para mi porque todo se me antoja, pero para mi amiga es facil porque lo que mande, seguro me gustar? :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 14 Sep 2006 17:18

Para mi cualquier cosa, me haré ilusión y sobre todo que me ponga alguna nota en el envio. Mi preocupaci?n está en que si no conozco a la persona que se lo he de enviar, no sepa ni sus gustos ni sus preferencias y no le gustara mi envio. :( :( :beso: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NUESTROS....

Mensaje por africucha » 14 Sep 2006 17:25

yo tambien tengo a mi amigo invisible, pero no la conzco de nada

:( :(

no se k la gusta , no se ke hacerrrrrrrrr!!

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 14 Sep 2006 18:09

AYYYY AFRICUCHA, QUE A MI ME PASA LO MISMO. LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO ENCONTRAR ALGO SOBRE MI AMIG@ INVISIBLE PERO NADA.................. NO TENGO NI IDEA........ :cry: :cry: :cry:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nuestro....ja

Mensaje por africucha » 14 Sep 2006 18:14

jajaja pensaba que solo me pasaba ami jajaja

te mande un correo ,para k me des pistas
besos :lol: :lol:
:lol: :lol:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 14 Sep 2006 18:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi me pasa igual, mi amig@ invisible suele postear mucho más en otro foro em el que yo nunca he entrado, y solo se de ell@ que le gustan los artilujios de cocina, PERO CON LO BUENAS COCINERAS QUE SOIS TODAS, seguro que tiene de todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Sep 2006 19:11

Yo no tengo problemas con el regalo, lo que me gusta es el detalle y recordarnos aunque no nos conozcamos. Me encanta leer, pero tengo un problema, leo tanto que mi casa parece una biblioteca y me compro todo asi que tengo tantos, que seria dificil acertar con alguno que no tenga.
A mi me encantar? lo que me mandeis, porque seguro que lo haceis con la misma ilusión que lo estoy haciendo yo.
:beso:

susi_lp86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susi_lp86 » 14 Sep 2006 20:27

A mi me gusta el entusiasmo y todo el cariño k le van a poner a esto! Para la próxima me apuntar?!!! :)

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Sep 2006 21:01

:) :) Pues yo no se que decir porque me gusta cualquier cosa, cacharritos de cocina tengo monton, pero no importa, ah, no tengo pelaajos :lol: , un dia se me vienen todos los armarios abajo :nodigona: pero me encantan. De bisute, ya no me cabe en una caja de madera de las antig?as, pero es igual, me rechiflan. Tambien me gusta leer, y los libros de cocina, ni te digo.
Bueno, pues c**o que me da igual, lo que sea bien recibido será, lo mejor de todo es la ilusión, hoy seguro que no duermo pensando ya que comprarle a mi amiguita querida, porque de verdad que es querid?sima. :D

Responder