soy nueva en este foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: cambiar nick

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 19:17

sonya_ escribió:no encuentro (si es posible hacerlo en este foro) la forma de cambiar mi nick, pf, me podriais decir si para hacerlo tengo que crear una nueva cuenta?? gracias, un saludo.
Flora, si que es asi todavia (por suerte :D ) mañana cumple tres meses
:beso:
No se muy bien, pero entré a perfil (picando aquí arriba) a ver si lo logrós, sino, ponele a Nacho un privado, él te ayudaré :wink:

Marin
Novata/o

Mensaje por Marin » 22 Nov 2004 19:25

gracias susana, voy a intentarlo con Nacho, modificando el perfil no lo he conseguido (o eso creo)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 19:26

sonya_ escribió:gracias susana, voy a intentarlo con Nacho, modificando el perfil no lo he conseguido (o eso creo)
Igualmente quedate tranquila, no creo que le molestara a la otra Sonia :wink:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: lo siento SONYA

Mensaje por sonya » 23 Nov 2004 09:54

sonya_ escribió:lo siento SONYA, no sabia que este nick ya estaba registrado, yo llevo años usandolo asi, SONYA_, en otros foros y chat por eso lo puse, asi que, lo siento de nuevo, y no volvere a entrar con el, un saludo.
Aqui estoy Sonya_ para decirte lo mismo que ya te ha dicho Susana Oliveros,no me molesto,pero si que me sorprendio al ver el nombre y leer un mensaje que yo no habia escrito,eso fue lo que dije.....
Dos Nick iguales creo que es un follon,pero no para mi solo ,si no para todo el mundo?creo?
De todas formas no te preocupes que no pasa nada...
Un beso y hasta pronto :D

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

nueva...

Mensaje por maig » 23 Nov 2004 10:51

??? BIENVENIDA AL FORO SONYA !!! VEO QUE YA NOS CONOCIAS AUNQUE NO ENTRARAS... :beso: AQUÉ TE VAS A DIVERTIR Y APRENDER?S TODO LO QUE NECESITES... SON UNOS CRACKS....

un beso

maig :wink:

Responder