Os explico:
Yo hago unas patatas qe llamo gaditanas,y que consisten en lo siguiente.
Corto las patatas en rodajas grandes y gruesas y las pongo a cocer en el varoma,despues las coloco en una fuente le pongo encima piento del piquillo,un trozo de melva y lo riego con una mezcla de aceite de oliva virgen,emulsionado con el mortero y al que le he añadido peregil picadito,vinagre y sal.
Esta de muerte.
Mi idea es seguir poniendo los pimientos del piquito pero no enteros,en forma de crema,yo creo que lo suyo seria c**o espuma pero no tengo sifon.
¿c**o lo hariais?
En fin,creo que esta es una de esas preguntas que le gustan a Angel.
Un Saludo desde Cadiz
?como hariais crema de Pimientos del Piquillo?:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Pedaso de Idea!!!
Tiene que quedar bien...
El problema es que nunca he hecho gelatina ¿c**o lo hari así
Imagino que triturando los pimientos e incorporandole una hoja de lengua de gato o algo asi.
Cuentame un poco...
Y paisana,aqui en tu tierra ,tienes las puertas abiertas de par en par,ademas seria un lujo pa Cadiz volverte a ver.
Llevas nuestro Sol en la mirada,se nota.
Un Saludo a todas las niñas guapas del Foro,si se?o.
Tiene que quedar bien...
Imagino que triturando los pimientos e incorporandole una hoja de lengua de gato o algo asi.
Cuentame un poco...
Y paisana,aqui en tu tierra ,tienes las puertas abiertas de par en par,ademas seria un lujo pa Cadiz volverte a ver.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
polmedo escribió:Pedaso de Idea!!!
Tiene que quedar bien...
Cuentame un poco...
INGREDIENTES
-2 pimientos rojos.
-4 hojas de gelatina.
-4 cucharadas de aceite.
-? l nata líquida.
-zumo de naranja
-sal.
-pimienta recien molida
ELABORACION
-Remojar las gelatinas en agua fría.
-asar los pimientos rojos, limpiarlos y trocearlos en tiras. Si quieres puedes usar del piquillo en lata.
-En la thermomix, agregar pimiento hojas de gelatina, zumo de naranja Darle velocidad y calor. No te pongo los tiempos porque lo hago a ojo.
-Montar la nata y meter en frío.
-Sacamos la nata del frío y mezclamos con los pimientos con movimiento envolvente y muy despacio con una espatula de plastico para evitar que bajen.
Servimos en un molde o con la ayuda de un cortapastas con papel film y metemos en frío para que cuaje,
-Sacamos, desmoldamos y servimos con la las patatas debajo y el pescado encima c**o si fuera una milhoja.
-Decoramos con hierbas y aceite de oliva.
Variante que yo le haria: c**o base en vez de las patatas (lo siento quito lo de nuestra tierra) le pondria una compota de tomate, el pescado lo dejaria encima y lo tomaria templado. Eso si es una versión mas para el verano.
Gracias por tu invitaci?n, cuando puedo me escapo y respiro esa brisa y sueño esa luz que tiene mi Cai.