Gracias anticipadas.
BIZCOFLAN:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
salvia
- Cocinera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

comoju escribió:Hazlo tal cual, pero ten MUY en cuenta, lo que te ha dicho salvia.
Mientras estés preparando la receta, pon el horno a calentar, con el agua del baño maría, ya dentro, para que cuando vayas a meter la preparación, esta ya está caliente
MIRA ESTO NO LO SABIA YO... PUEDE QUE POR ESO EL QUE HICIMOS NOS QUEDARA UN POCO CHUCHURR?O...
-
kilicamen-
- Cocinera/o

Yo solo me atrevo a recomendarte que no lo desmoldes en el día, sino al día siguiente, una vez que lo hayas dejado reposar todo ese tiempo en la nevera.
Otra cosa, a veces la parte de bizcocho sale un poco seca, pero se suele arreglar con el mismo caramelo del molde, si le has puesto bastante. Un truco seráa preparar un almíbar ligerito y mojar un poco esa zona de bizcocho antes de desmoldarlo.
Otra cosa, a veces la parte de bizcocho sale un poco seca, pero se suele arreglar con el mismo caramelo del molde, si le has puesto bastante. Un truco seráa preparar un almíbar ligerito y mojar un poco esa zona de bizcocho antes de desmoldarlo.
-
smtsg
- Ayudanta/e de cocina

-
maribel
- Cocinera/o

cintia escribió:Muchas gracias por vuestros consejos los voy a tener en cuenta, y mira por donde lo queria hacer hoy para mañana que tenemos cumpleaños en casa. Si no me lo dices Kilicarmen, ya estaria preocupandome.
Estoy totalmente de acuerdo.Espera a desmodarlo cuando está frío,yo no lo sabía la primera vez que lo hice y