Gracias

Si Encarna yo use de la cola blanca de toda la vida, use una que ni idea de la marca, me la dio un amigo carpintero y c**o me falto para otra bandeja le puse la Darson (la que usan mis hijos para el cole), asi que cualquier cola blanca vale.EncarnaGarc?a escribió:?De la cola de toda la vida? Tengo la bandeja comprada y mañana iba a comprar el barniz, pero si vale la cola ...elenm escribió:yo no tengo ni idea, yo use cola blanca normal y corriente
Por lo que he podido leer, si te sirve.Marisol escribió:Os cuento, el barniz que me han vendido, me asegur? que vale perfectamente para papel de arroz y servilletas, es DURA CLEAR, GLOSS O BRILLANTE, PARA EXTERIOR E INTERIOR. ?Vale para una inexperta?
![]()
Gracias![]()
Pues mira que bien. Solo me falta el papel de arroz.elenm escribió:Si Encarna yo use de la cola blanca de toda la vida, use una que ni idea de la marca, me la dio un amigo carpintero y c**o me falto para otra bandeja le puse la Darson (la que usan mis hijos para el cole), asi que cualquier cola blanca vale.EncarnaGarc?a escribió:?De la cola de toda la vida? Tengo la bandeja comprada y mañana iba a comprar el barniz, pero si vale la cola ...elenm escribió:yo no tengo ni idea, yo use cola blanca normal y corriente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados