men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

kelven
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kelven » 08 Sep 2006 10:07

Hola a todas .. llevo leyendo los foros unos meses (mi mujer esta encantada con las recetas, y demas, que saco de estos foros) ... ella no tiene acceso a internet, asi que cada vez que quiere algo me lo pide para que lo saque desde el trabajo.

Le hable de este Post sobre una Dieta que estais haciendo muuchos y que por lo que veo os va a much@s muy bien, y se ha decidido a hacerlo (dice q le sobran 7 kilos), pero se hace un lio tremendo y me ha pedido a ver si podia sacarle un menu semanal de entre todas las recetas que hay .. y he visto que hay un monton de menus pero por dias ... y no se (porque no me he leido el metodo de la dieta (soy un poco vaguete :nodigona: ) .. pero hoy lo imprimo y me lo leo) si es posible coger varios dias, que vea que me gustan las recetas (yo tambien hare la dieta, no vamos a hacer 2 menus diferentes) y hacerle un menu o si comes un dia una cosa no puedes repetirlo hasta que pasen unos dias ...

Con lo que me he decidido a escribiros para proponer una idea .. ¿por qué no poneis entre los que dominais este "metodo" un menu semanal? seguro que a much@s os cuesta decidir que c**o hoy o que hago mañana para cenar .. con un menu semanal colgado en el frigorifico seguro que cuesta menos decidirse y es mas facil seguir la dieta (aunq lo mismo me equivoco y lo que puede comer uno le viene mal a otro) y hacer la compra semanal seria tambien mas sencilla.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Sep 2006 10:24

kelven escribió:Hola a todas .. llevo leyendo los foros unos meses (mi mujer esta encantada con las recetas, y demas, que saco de estos foros) ... ella no tiene acceso a internet, asi que cada vez que quiere algo me lo pide para que lo saque desde el trabajo.

Le hable de este Post sobre una Dieta que estais haciendo muuchos y que por lo que veo os va a much@s muy bien, y se ha decidido a hacerlo (dice q le sobran 7 kilos), pero se hace un lio tremendo y me ha pedido a ver si podia sacarle un menu semanal de entre todas las recetas que hay .. y he visto que hay un monton de menus pero por dias ... y no se (porque no me he leido el metodo de la dieta (soy un poco vaguete :nodigona: ) .. pero hoy lo imprimo y me lo leo) si es posible coger varios dias, que vea que me gustan las recetas (yo tambien hare la dieta, no vamos a hacer 2 menus diferentes) y hacerle un menu o si comes un dia una cosa no puedes repetirlo hasta que pasen unos dias ...

Con lo que me he decidido a escribiros para proponer una idea .. ¿por qué no poneis entre los que dominais este "metodo" un menu semanal? seguro que a much@s os cuesta decidir que c**o hoy o que hago mañana para cenar .. con un menu semanal colgado en el frigorifico seguro que cuesta menos decidirse y es mas facil seguir la dieta (aunq lo mismo me equivoco y lo que puede comer uno le viene mal a otro) y hacer la compra semanal seria tambien mas sencilla.
Hola, lo primero bienvenido. :D

Los menos que hemos ido poniendo en este post son los menos diarios de muchos de los que estamos siguiendo la dieta, si quieres un menú semanal lo único que tienes que hacer es escoger siete menos diarios de los que están puestos aquí, y ya lo tienes. Es mejor que los elijais vosotros en funci?n de lo que os gusta, lo que os resulta más cómodo cocinar... Porque yo puedo ponerte un menú en el que te ponga, por ejemplo, que el lunes se comen lentejas, y puede que a tú no te gusten las lentejas. ?Aquí tienes un montón de ejemplos de menos diarios que pode?s hacer! Apunta los que más te gusten. :up:
Además, en esta dieta no hay problema por repetir un alimento dos días seguidos, siempre que sea un alimento permitido. Aunque lo mejor es la variedad, claro. Lee las pautas del mítodo tranquilamente para que así entiendas de qué va.

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Sep 2006 11:47

voy a poner el mio a ver si aprendo....

DESAYUNO: cafe con leche semi de cabra y edulcorate + tostada panrico linea integral + confitura sin azucar hero diet de melocoton con una cucharadita de mantequilla ligeresa

MEDIA MAÑANA: una manzana fuji

COMIDA: una tostada integral panrico linea + 1 rodaja de lomo de cerdo adobado al ajo a la plancha y 1 loncha de tranchete semidesnatado + 1cucharada de ketchup + 1 esalada de un tomate con palmitos y esparrago y 2 aceitunas

MERIENDA: 1 yogurt vitalinea natural edulcorado

CENA: berenjena al estilo caju (c**o las patatas de bella pero en lugar de patata con berenjena) y una ensalada supergrande con lechuga esparrragos, palmitos, tomate, clara de huevo duro, queso burgos, remolacha, dos boquerones y dos aceitunas y ali?ado con un poquitito de aceite y vinagre de modena

:nodigona: esta muy mal????

edito porque quisiera preguntar algo.... esque no entiendo lo de las manos porque por ejemplo un legugado ya me ocupa las dos manos!!! y encima tengo las manos pequeñas ... que mala suerte(y no os riais :nodigona: que lo digo en serio....

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Sep 2006 08:16

alAlba escribió:voy a poner el mio a ver si aprendo....

DESAYUNO: cafe con leche semi de cabra y edulcorate + tostada panrico linea integral + confitura sin azucar hero diet de melocoton con una cucharadita de mantequilla ligeresa

MEDIA MAÑANA: una manzana fuji

COMIDA: una tostada integral panrico linea + 1 rodaja de lomo de cerdo adobado al ajo a la plancha y 1 loncha de tranchete semidesnatado + 1cucharada de ketchup + 1 esalada de un tomate con palmitos y esparrago y 2 aceitunas

MERIENDA: 1 yogurt vitalinea natural edulcorado

CENA: berenjena al estilo caju (c**o las patatas de bella pero en lugar de patata con berenjena) y una ensalada supergrande con lechuga esparrragos, palmitos, tomate, clara de huevo duro, queso burgos, remolacha, dos boquerones y dos aceitunas y ali?ado con un poquitito de aceite y vinagre de modena

:nodigona: esta muy mal????

edito porque quisiera preguntar algo.... esque no entiendo lo de las manos porque por ejemplo un legugado ya me ocupa las dos manos!!! y encima tengo las manos pequeñas ... que mala suerte(y no os riais :nodigona: que lo digo en serio....
Hola guapa, pues en el desayuno te falta una pieza de fruta, pero el resto del día está muy bien. :up:

Sobre lo de tu duda de las manos, yo es que nunca he seguido esa "regla", porque c**o bien dices, si me hago una ensalada hermosa ya casi me ocupa las manos y por esa regla no podría comer nada más.
Yo pongo mis raciones siguiendo la lógica: si es ensalada, o verdura, que no engordan (siempre que no lleven ingredientes muy cal?ricos) me c**o un buen plato; para las proteinas, pues tomo una raci?n de pescado (una pescadilla de pincho, una trucha, dos lenguaditos pequeños, un lenguado grande, una rodaja de salm?n, raci?n equivalente de boquerones...) o de carne (un filete de ternera, dos filetes de cinta de lomo, un cuarto de pollo, media pechuga de filetes de pollo...). Y los hidratos de carbono ya sabemos que poca cantidad, una rebanada de pan integral ? 40 gramos de pasta ? 40 gramos de arroz.

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Sep 2006 08:21

GRACIAS GUAPA ERES UN SOL :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Sep 2006 10:04

Mi menu de ayer: (a ver si esta vez....)
DESAYUNO: cafe con leche desnatada y sacarina, tostada integral con hero diet de fresa y un poco de mantequilla ligeresa y 6 uvas
MEDIA MAÑANA: 1 manzana
COMIDA: 1 lenguado a la plancha con pimiento asado y una cucharadita de ligeresa, ensalada de tomate y palmitos, boquerones en vinagre con aceitunas (2) y una rebanada de molde integral
MERIENDA: un yogurt vitalinea
CENA: cacho ensalada de lechuga, cebolla, tomate, remolacha, maiz, esparragos y bacalao ahumado. 3lonchas de carpaccio de rosfeef de mercadona con un poco de salsa de eneldo. 1 granizado de limon sin azucar de mercadona

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Sep 2006 10:26

alAlba escribió:Mi menu de ayer: (a ver si esta vez....)
DESAYUNO: cafe con leche desnatada y sacarina, tostada integral con hero diet de fresa y un poco de mantequilla ligeresa y 6 uvas
MEDIA MAÑANA: 1 manzana
COMIDA: 1 lenguado a la plancha con pimiento asado y una cucharadita de ligeresa, ensalada de tomate y palmitos, boquerones en vinagre con aceitunas (2) y una rebanada de molde integral
MERIENDA: un yogurt vitalinea
CENA: cacho ensalada de lechuga, cebolla, tomate, remolacha, maiz, esparragos y bacalao ahumado. 3lonchas de carpaccio de rosfeef de mercadona con un poco de salsa de eneldo. 1 granizado de limon sin azucar de mercadona
Pues tú menú de ayer muy bien. :up: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

duda con los gnoquis

Mensaje por alAlba » 18 Sep 2006 10:35

- los g?oquis integrales del recetario de verdad que entran en el plan? lo digo porque es mucha cantidad de patata y de harina (aunquesea integral) y encima mezclado (patata mas harina)

Gracias neo guapa, eres un sol. Entoces el almuerzo y la merienda estan bien?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: duda con los gnoquis

Mensaje por neo_mrl » 18 Sep 2006 14:00

alAlba escribió:- los g?oquis integrales del recetario de verdad que entran en el plan? lo digo porque es mucha cantidad de patata y de harina (aunquesea integral) y encima mezclado (patata mas harina)

Gracias neo guapa, eres un sol. Entoces el almuerzo y la merienda estan bien?
Se pueden comer, pero poquita cantidad, unos poquitos con una buena ensalada y tu raci?n correspondiente de proteinas. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

A ver que tal mi men?

Mensaje por mariajo2 » 18 Sep 2006 23:58

Hola a todos! Hoy he empezado la dieta en plan serio, después de las vacas.Os pongo mi menú a ver que dicen los entendidos.
En primer lugar os diré que me levanto a las 6 de la mañana , salgo de mi casa a las 7 y no entro hasta las 4 de la tarde, para quecomprendais las ingestas que hago:

Men? de hoy
7 de la mañana un yogur desnatado
8 de la mañana un cafe con leche desnatada
10.30 Un actimel
12 café con leche desnatada y una tostada de pan integral con tomate y aceite (Este seráa mi desayuno, entendido c**o tal)
14 horas 2 peras y un quesito de burgos pequeño de los del Mercadona

Almuerzo:
Un plato de garbanzos con un poco de arroz y dos lonchas de jamón serrano

Media tarde
Esta tarde he tenido queiral médico con mi hija y se me olvidé coger la fruta así que me com? unos palitos de pan integral y ya está que es lo que tenía en ese momento

Cena:
Un poco de queso bajo en grasa (esto creo que no debería haberlo comido) y un poco de jamón cocido. No he comido ensalada ni nada de verduras porque vinieron unos amigos y ya no me entretuve en
hacer nada.

Qué os parece? Está bien ? o más bien es una porquería de menú?

Responder